ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Esta es la prometedora melodía del nuevo McLaren 675LT

En el Salón de Ginebra McLaren nos revelará definitivamente al McLaren P1 GTR, pero también a un McLaren 675LT al que ya hemos podido conocer en una serie de primeras pinceladas que ahora quedan además maridadas por un primer vídeo en el que podemos escuchar ya, brevemente, el bramido de su propulsor.

Su motor es el ya sobradamente conocido V8 3.8 twin-turbo, motor que desarrolla, como bien reza su nombre, una potencia de 675 caballos junto a un par de 700 Nm. Para llegar a estas nuevas cifras de potencia y par, desde los 650 caballos del McLaren 650S, se ha revisado el propulsor para dotarlo de una nueva pareja de turbos y un nuevo sistema de escape desarrollado en titanio, protagonista de la melodía que acompaña a estas líneas.

En unos pocos días, recordemos que el Salón de Ginebra se celebra en Marzo, podremos conocer ya todos los detalles de este nuevo McLaren 675LT.

Si quieres conocer más información no te pierdas el último adelanto en el artículo “McLaren 675LT: vuelve el “Long Tail” y lo hace con 675 cv”.

Además, como mencionábamos antes, McLaren presentará a un McLaren P1 GTR del que te contamos más detalles en el artículo “McLaren P1 GTR: rumbo a Ginebra”.

Fuente: McLaren
En Diariomotor: McLaren 650S Project Kilo: ¿qué demonios hace un kiwi naranja en este 650S?McLaren 650S Le Mans: un deportivo con esnórquel en recuerdo de la victoria de 1995Este es el chasis monocasco del McLaren Sports Series

Mclaren 675lt 003
Logo de la marca mclaren McLaren 675LT
  356.750 €

El McLaren 675LT está inspirado en el McLaren F1 GTR ‘Longtail’ ganador de Le Mans en la categoría GT1 en el año 1997, y pretende ser uno de los modelos más orientados a circuito de la marca británica. Puesto que se trata de una serie limitada, no esperes mucho si realmente te interesa.

Ficha 675LT
Solicita tu oferta
Cargando...