Esta es la prometedora melodía del nuevo McLaren 675LT

 |  @HerraizM  | 

En el Salón de Ginebra McLaren nos revelará definitivamente al McLaren P1 GTR, pero también a un McLaren 675LT al que ya hemos podido conocer en una serie de primeras pinceladas que ahora quedan además maridadas por un primer vídeo en el que podemos escuchar ya, brevemente, el bramido de su propulsor.

Su motor es el ya sobradamente conocido V8 3.8 twin-turbo, motor que desarrolla, como bien reza su nombre, una potencia de 675 caballos junto a un par de 700 Nm. Para llegar a estas nuevas cifras de potencia y par, desde los 650 caballos del McLaren 650S, se ha revisado el propulsor para dotarlo de una nueva pareja de turbos y un nuevo sistema de escape desarrollado en titanio, protagonista de la melodía que acompaña a estas líneas.

En unos pocos días, recordemos que el Salón de Ginebra se celebra en Marzo, podremos conocer ya todos los detalles de este nuevo McLaren 675LT.

Si quieres conocer más información no te pierdas el último adelanto en el artículo “McLaren 675LT: vuelve el “Long Tail” y lo hace con 675 cv”.

Además, como mencionábamos antes, McLaren presentará a un McLaren P1 GTR del que te contamos más detalles en el artículo “McLaren P1 GTR: rumbo a Ginebra”.

Fuente: McLaren
En Diariomotor: McLaren 650S Project Kilo: ¿qué demonios hace un kiwi naranja en este 650S?McLaren 650S Le Mans: un deportivo con esnórquel en recuerdo de la victoria de 1995Este es el chasis monocasco del McLaren Sports Series

Lee a continuación: McLaren 675LT: vuelve el “Long Tail” y lo hace con 675 cv

  • PabloC

    Han cambiado el V8 a cigüeñal plano (flat plane)…

  • Alejandro

    Ya están Ferrari y Mclaren imitándose como Audi, BMW y Mercedes. El mundo era mejor cuando cada marca te daba su punto de vista y distinta configuración de un modelo que al fin y al cabo de vale para lo mismo… Pero en fin…

    Una cosa sobre el diseño de la página, se hace muy incómodo navegar con las gruesas barras de publicidad que habéis puesto últimamente. Entiendo que sea necesaria, pero presentasteis el nuevo diseño para aprovecharlo a pantalla completa y fotos en alta resolución ocupando todo el ancho de la página y al final tengo 2/5 de la misma ocupada por publicidad y relegado a leer en un lado de la pantalla, porque dichas barras desplazan el contenido a la izquierda y hacia arriba.