Este es el chasis monocasco del McLaren Sports Series

 |  @HerraizM  | 

En McLaren siguen presentándonos pincelada a pincelada a su nuevo deportivo, al nuevo McLaren Sports Series. Sí, hay un nuevo adelanto del nuevo deportivo de “acceso” de los de Woking y en esta ocasión llega sin camuflaje alguno, aunque tiene trampa: se trata de su chasis monocasco de fibra de carbono.

Estamos ante un viejo conocido o al menos eso parece ya que la imagen presentada por McLaren del chasis del McLaren Sports Series parece dispuesta a confirmar lo que esperábamos, encontrarnos con el mismo chasis monocasco de fibra de carbono que también da vida al McLaren 650S.

Junto a este chasis nos encontraríamos con otro viejo conocido al cargo de su mecánica, el bloque V8 de 3.8 litros biturbo. McLaren aún no ha revelado ningún detalle al respecto, pero podemos esperar que desarrolle unos 500 caballos al eje posterior.

Parece dispuesto a enfrentarse al Mercedes-AMG GT, al Porsche 911, al BMW i8… apuntándose, según anteriores rumores, a un posible debut programado para abril con motivo del Salón del automóvil de Nueva York.

Si nos guiamos por una imagen publicada anteriormente por la propia McLaren, con el Sports Series aún camuflado, su apariencia parece seguir las pautas del desaparecido McLaren 12C… pero aún es pronto para emitir veredictos en este sentido.

Fuente: McLaren
En Diariomotor: McLaren Sports Series 2015, un nuevo adelantoMcLaren Sports Series: esta es la cara del proyecto P13

Lee a continuación: McLaren Sports Series 2015, un nuevo adelanto