McLaren Sports Series: esta es la cara del proyecto P13

 |  @HerraizM  | 

McLaren ha confirmado el proyecto P13, el proyecto de un nuevo deportivo, al que han bautizado como McLaren Sports Series, presuntamente situado por debajo del McLaren 650S dispuesto a rivalizar con el Porsche 911 y ese efervescente segmento de deportivos medios. Ahora, tras la confirmación, nos deja con una primera instantánea de este nuevo deportivo.

Los rumores hablan de una posible potencia de entre 450 y 500 cv. Su comercialización podría estar programada para septiembre de 2015.

Poco deja en claro esta primera imagen. Desde una perspectiva frontal y con el morro aún cubierto de camuflaje, queda perfectamente patente que estamos ante un McLaren. El lenguaje de diseño de la marca esta más que presente.

A pesar de verse lo que parece ser un pilar B no se termina de adivinar demasiado sobre la zaga, sobre lo que nos encontraremos más atrás de esos asientos deportivos delanteros.

Aún es pronto para conocer cifras de potencia, aunque los rumores hablan de 450 o 500 caballos. Sí sabemos que estará articulado sobre un chasis monocasco de fibra de carbono y que contará con un bloque V8 en posición central.

Para su precio se ha hablado de entre 130.000 y 165.000 euros, pero de igual modo es todavía pronto. Desde luego, rondando los 130.000 euros, estaría en plena batalla por el segmento de los deportivos medios con alternativas como el Jaguar F-type R Coupé, el BMW i8, el Porsche 911 o el nuevo Mercedes-AMG GT.

Fuente: McLaren
En Diariomotor: McLaren Sports Series es el nuevo deportivo con el que Woking quiere plantar cara al Porsche 911

Lee a continuación: McLaren Sports Series es el nuevo deportivo con el que Woking quiere plantar cara al Porsche 911

  • Carlos Andres Ariza Garavito

    esperar al 2015, ojala se venda bien??

  • Vittore

    No creo que vaya a llevar un V8, si todos van con V6 twin turbo incluso el P1 dudo que le pongan un V8 al pequeño de la gama. Un V8 comporta mas peso, mas consumo, mas caro e infinitamente mejor que un V6 para deportivos grande pero la euro6 “manda” Un saludo.

    • angel

      el P1 no lleva V6 lleva V8