ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

McLaren Sports Series 2015, un nuevo adelanto

McLaren vuelve a enseñarnos a su próximo deportivo, al McLaren Sports Series. Una nueva imagen del modelo que llega dispuesto a situarse en la gama un peldaño por debajo del McLaren 650S, convirtiéndose así en un modelo de acceso a Woking que parece además destinado a enfrentarse en es hervidero de alternativas en el que se ha convertido el segmento de los deportivos medios.

Aparentemente, en esta nueva imagen, el McLaren Sports Series se parece al extingo McLaren 12C, que recordemos desapareció para dejar paso al McLaren 650S.

En esta nueva imagen podemos ver a un McLaren Sports Series “de lado”, luciendo aún un camuflaje que nos hace plantearnos si realmente este nuevo deportivo será tan parecido al extinto McLaren 12C como parece que será, o si será una “mula” de pruebas ¿habrán acabado en McLaren con el 12C para utilizar su imagen en un nuevo modelo de acceso, en este nuevo McLaren Sports Series?

Llegará en abril, en el Salón de Nueva York y se tendrá que enfrentar al Porsche 911, al Mercedes-AMG GT, al BMW i8…

Si recopilamos los últimos rumores al respecto sobre este modelo nos encontraríamos con un deportivo de motor central que desarrollado sobre el chasis monocasco de fibra de carbono contaría “bajo el capó” con el ya conocido bloque V8 3.8 Twin-Turbo.

Sí, nosotros tampoco logramos entender las denominaciones de McLaren: 12C, 650S, P1, Sports Series…

Se ha hablado de una cifra de potencia de entre 450 y 500 caballos, de que nos encontraremos con una variante descapotable y que en McLaren parecen dispuesto a tener vendidos ya en 2016 un total de 2.000 unidades.

Si se cumplen los pronósticos conoceremos a este nuevo McLaren Sports Series en el próximo Salón de Nueva York, en abril.

Fuente: McLaren
En Diariomotor: Conoceremos al McLaren Sports Series en el Salón de Nueva York, en abril de 2015McLaren Sports Series: esta es la cara del proyecto P13

Cargando...