Conoceremos al McLaren Sports Series en el Salón de Nueva York, en abril de 2015

 |  @HerraizM  | 

Parece que el McLaren Sports Series ya tiene fecha de presentación. No faltará al Salón de Nueva York, en abril, habiéndose confirmado ya su asistencia por parte de Mike Flewitt, CEO de McLaren, quedando en el aire la incógnita de si en el Salón de Ginebra, en marzo, veremos algún adelanto del nuevo deportivo de McLarne.

El McLaren Sports Series tendrá que enfrentarse a coches como el Porsche 911 oo el Mercedes-AMG GT

El McLaren Sports Series llegará desarrollado, presuntamente, sobre el monocasco de fibra de carbono del McLaren 650S, contando con el V8 3.8 sobrealimentado de la marca bajo el capó con una potencia de unos 450-500 caballos. Se situará así un escalón por debajo del Mclaren 650S hablándose ya de un precio de unos 140.000 euros que lo situarían como rival del Mercedes AMG GT. De hecho, en las declaraciones de Flewitt a la CNBC se señala a un precio de 180.000 dólares, lo que nos dejaría al cambio con unos 146.500 euros.

Además, se ha señalado a que McLaren registraría ya en 2016 un total de 2.000 McLaren Sports Series vendidos, cifra bastante a tener en cuenta para McLaren. Por ahora la marca sólo ha mostrado de manera oficial un par de instantáneas en las que podemos ver un frontal aún camuflado y una puerta alzada.

Fuente: CNBC vía Worldcarfans
En Diariomotor: McLaren Sports Series, nuevo adelanto: puertas arriba, una imagen más del próximo deportivo de McLarenMcLaren Sports Series: esta es la cara del proyecto P13| McLaren Sports Series es el nuevo deportivo con el que Woking quiere plantar cara al Porsche 911

Lee a continuación: McLaren Sports Series, nuevo adelanto: puertas arriba, una imagen más del próximo deportivo de McLaren