ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

McLaren Sports Series, nuevo adelanto: puertas arriba, una imagen más del próximo deportivo de McLaren

Desde Woking nos llega un nuevo adelanto del próximo deportivo de McLaren, del McLaren Sports Series. Un adelanto en el que se nos muestra una nueva parte de esta nueva alternativa, que, recordemos, estará posicionada en la gama por debajo del McLaren 650S. En esta ocasión y tras haber visto anteriormente su frontal, podemos ver ya su puerta alzada.


McLaren Sports Series, nuevo adelanto: puertas arriba, una imagen más del próximo deportivo de McLaren

Listo para ser presentado aparentemente en 2015, el McLaren Sports Series, al que conocíamos como McLaren P13, llegaría desarrollado bajo la formula ya conocida en la marca: un chasis monocasco en fibra de carbono y el motor V8 3.8 turbo que llegaría con una potencia inferior a la del McLaren 650S, hablándose de unos 450-500 caballos.

Se habla también de una alternativa cabrio, de un precio de unos 140.000 euros que lo situarían en plena lucha contra ciertas alternativas de la gama del Porsche 911 o el Mercedes-AMG GT. Por ahora lo que dejan claro las imágenes publicadas por la marca es que parece que tendrá un aspecto muy próximo al del McLaren P1 y 650S.

Fuente: McLaren
En Diariomotor: McLaren Sports Series: esta es la cara del proyecto P13McLaren Sports Series es el nuevo deportivo con el que Woking quiere plantar cara al Porsche 911

Cargando...