McLaren Sports Series, nuevo adelanto: puertas arriba, una imagen más del próximo deportivo de McLaren

 |  @HerraizM  | 

Desde Woking nos llega un nuevo adelanto del próximo deportivo de McLaren, del McLaren Sports Series. Un adelanto en el que se nos muestra una nueva parte de esta nueva alternativa, que, recordemos, estará posicionada en la gama por debajo del McLaren 650S. En esta ocasión y tras haber visto anteriormente su frontal, podemos ver ya su puerta alzada.


Listo para ser presentado aparentemente en 2015, el McLaren Sports Series, al que conocíamos como McLaren P13, llegaría desarrollado bajo la formula ya conocida en la marca: un chasis monocasco en fibra de carbono y el motor V8 3.8 turbo que llegaría con una potencia inferior a la del McLaren 650S, hablándose de unos 450-500 caballos.

Se habla también de una alternativa cabrio, de un precio de unos 140.000 euros que lo situarían en plena lucha contra ciertas alternativas de la gama del Porsche 911 o el Mercedes-AMG GT. Por ahora lo que dejan claro las imágenes publicadas por la marca es que parece que tendrá un aspecto muy próximo al del McLaren P1 y 650S.

Fuente: McLaren
En Diariomotor: McLaren Sports Series: esta es la cara del proyecto P13McLaren Sports Series es el nuevo deportivo con el que Woking quiere plantar cara al Porsche 911

Lee a continuación: McLaren Sports Series: esta es la cara del proyecto P13

Ver todos los comentarios 3
  • Alejandro

    Sólo con esa imagen parece que se están esforzando en la comodidad del coche, pues el arco de entrada al coche se queda a ras de la carrocería por la parte baja, para facilitar la entrada al habitáculo.

  • Adrián Mato Zorrilla

    Veo que McLaren está construyendo una imagen de marca a partir del diseño del P1. El MP4-12C era un poco impersonal, su diseño era muy genérico para un superdeportivo. Con el 650S supieron solventarlo bastante bien. Y veo que con este siguen el mismo camino, esas puertas recuerdan a la complejidad de lineas del P1.

  • Más álla de la mécanica y el chasis el P13 promete, hay que ver que sorpresa se trae así ya habrá 3 modelos en la gama.