ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

En 2017 habrá un nuevo Honda Civic y ya conocemos dos de sus mecánicas

Honda ya ha confirmado la llegada de la próxima generación del Honda Civic en su variante para el mercado europeo. Una décima generación que llegará, que estará con nosotros, en 2017 y del que ya sabemos dos de las mecánicas que estarán presentes bajo su capó.

Entre los motores del nuevo Honda Civic 2017 nos encontraremos dos motores de nueva factura de 1 y 1.5 litros

El nuevo Honda Civic Type R no sólo ha sido el canto de cisne de la actual generación, también es el nexo con las nuevas mecánicas V-TEC.

Esta nueva generación del Honda Civic contará con dos nuevos propulsores V-TEC Turbo, dos propulsores que tendrán un cubicaje de 1 y 1.5 litros respecticamente siendo aún una incógnita el desempeño prestacional, la potencia, que desarrollarán.

Los nuevos propulsores, el bloque de 1 litro y la alternativa de 1.5 litros, estarán desarrollados sobre una nueva arquitectura y estarán sobrealimentados por un turbo.

El nuevo Honda Civic se producirá en la planta de Swindon, en Reino Unido. Esta planta ha recibido ya una inversión de 270 millones de euros para adaptar sus procesos de producción y adquirir nuevas tecnologías de cara a la producción de esta nueva generación.

Recordemos que la nueva familia de propulsores V-TEC turbo ha sido iniciada con el actual Honda Civic Type R, contando bajo su capó con un propulsor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que, sobrealimentación mediante, es capaz de rendir 310 caballos.

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...