ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

SEAT León 1.4 TGI: ¿sabías que hay un SEAT León movido por gas natural?

¿Sabías que el SEAT León está disponible también con una mecánica movida por gas natural? Se llama SEAT León 1.4 TGI y nos propone más de 1.300 km de autonomía. Sí, estamos más habituados al GLP, pero si tienes una estación de servicio con surtidor de GNC dentro del rango de tus trayectos habituales puede ser una buena alternativa.

Si te interesa el SEAT León movido por gas natural no te pierdas el Skoda Octavia G-TEC:

Esta versión cuenta con una mecánica de 4 cilindros y 1.4 litros gasolina adaptada a su funcionamiento con GNC, esto nos permite operar, como ocurre también con los vehículos adaptados al GLP, con ambos combustibles, aumentando significativamente la autonomía y permitiéndonos además no depender únicamente del GNC.

Pero… ¿cuánto cuesta el SEAT León 1.4 TGI?

Esta versión se encuentra disponible con las carrocerías de 5 puertas y familiar, el SEAT León ST, contando con un precio de partida de 19.140 euros en el caso del 5 puertas y de 20.140 euros en el caso del ST. También está disponible con cambio automático DSG, suponiendo en tal caso un desembolso extra de unos 1.000 euros.

Estéticamente o en lo que a equipamiento se refiere no hay cambios respecto a un SEAT León normal. Sólo lo reconoceremos por la boca de llenado de combustible o su instrumentación, en la que aparece un segundo indicador de nivel de combustible.


Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...