ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así funciona el botón mágico que esconde los asientos de la Renault Espace [Vídeo]

El nuevo Renault Espace es uno de los grandes protagonistas del Salón del Automóvil de París. Como probablemente ya sabrás, la redacción de Diariomotor se ha trasladado hasta este evento internacional para traerte en riguroso directo todas sus novedades y curiosidades. El sistema One Touch Folding Seats es una de las ideas que está causando furor en esta exposición, y es que si el nuevo Renault Espace ha roto moldes apostando por un importante cambio en diseño y planteamiento, la introducción de este sistema de plegado de asientos automáticos también dará mucho de que hablar. Por ello, te brindamos la oportunidad de descubrir en vídeo como funciona este sistema.

Pulsando un sólo botón, la Renault Espace esconde sus asientos

[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=DJs9Wpa2Zf8[/video_adspot]

El nuevo Renault Espace nos ha sorprendido gratamente, aunque los detalles de primeras impresiones los dejaremos para más adelante. La introducción de este sistema de plegado automático es una apuesta decidida por la oferta de facilidades al usuario, y es que a través de una pequeña botonera situada en el maletero, podemos seleccionar qué asientos plegar de forma remota sin ningún esfuerzo, o también plegar todos los asientos de una sola vez tal y como se muestra en el vídeo.

Como se puede apreciar en el vídeo, la idea no puede ser más práctica y rápida, pues en apenas unos segundos, la secuencia de plegado de los asientos, disponible tanto en versión de cinco como de siete plazas, convierte a la nueva Renault Espace en toda una herramienta de carga con un suelo prácticamente plano y de formas bastantes regulares para introducir objetos de tamaño medio como muebles.

En Diariomotor: Renault One Touch Folding Seats: el plegado de asientos 2.0

Vídeo destacado del Renault Espace

Imagen para el vídeo destacado del Renault Espace Botón de play
Renault Espace 2023 01
Logo de la marca renault Renault Espace
Ahorra 6.060 €  37.500 €

El Renault espace es un monovolúmen elevado, a medio camino de un SUV, disponible en carrocería de 5 puertas y puede disponer de 5 o 7 plazas

Ficha Espace
Solicita tu oferta
Cargando...