Así luce, y así suena, el Lamborghini Centenario rugiendo en público en este vídeo

 |  @davidvillarreal  | 

Estaréis conmigo en que estamos ante uno de los Lamborghini más especiales del momento. El Lamborghini Centenario fue creado para conmemorar el nacimiento de Ferruccio Lamborghini, el fundador de una de las marcas de deportivos más importantes del mundo. Especial por su potencia, su tecnología, su aspecto, y sobre todo porque tan solo se construirán 40 unidades, con un precio antes de impuestos que arranca en 1,75 millones de euros. Así entendemos que el hecho de encontrarse con un Lamborghini Centenario en vivo, rugiendo, y grabarlo en vídeo, sea una auténtica experiencia.

Es lo que le sucedió a este Youtuber, que captó la escena en los alrededores de Sant’Agata, cuando se encontró con un Lamborghini Centenario saliendo de la fábrica de Lamborghini para realizar una serie de pruebas en las carreteras que rodean a la base de Lamborghini. En definitiva, un espectáculo.

Recordemos que el Lamborghini Centenario está basado eminentemente en la plataforma del Lamborghini Aventador. Y que es un superdeportivo espectacular, con 4,92 metros de largo, y mucha fibra de carbono. Ver las 7 claves del Lamborghini Centenario.

Bajo el capó, el Lamborghini Centenario esconde un motor V12, el más potente de la historia de Lamborghini, con 770 CV de potencia. Suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y hacer el 0 a 300 km/h en 23,5 segundos. Alcanza, sin problemas, los 350 km/h y se detiene por completo desde los 100 km/h en solo 30 metros gracias a sus frenos carbocerámicos.

Si os ha dejado sin palabras su aspecto exterior, no hay más que ver esta fotografía de su interior para alucinar con su aspecto a bordo…

Fuente: effspot
En Diariomotor:

Lee a continuación: ¡Espectacular! ¡Uno de los 20 Lamborghini Centenario cazado en París!

  • Jose

    Misil tierra-tierra…..

  • issabendeck1

    40 cars only. Jiji that explanes the price. Any cheaper lambo will do the work