Este Porsche 911 preparado por RWB va a salir a subasta y ya se habla de que costará menos de 100.000 euros

 |  @HerraizM  | 

Sí, este es otro Porsche 911 a subasta, aunque como estarás apreciando en las fotos no es un Porsche más… estamos ante una de las creaciones de RAUH-Welt Begriff, uno de los nombres más célebres cuando de preparar un Porsche 911 se trata, ensanchados, exagerados, con alerones de infarto y causantes de más de un disgusto a los más puristas… ¿Qué precio alcanzará en subasta este Porsche 911 de RWB?

Subastado por RM Sotheby’s, en una subasta que se celebrará el próximo fin de semana en Santa Mónica, California, este Porsche 911 es un 964 Targa de 1991 aunque su condición de ser una unidad preparada por RWB pesa en esta ocasión más que la de ser un 911 clásico y esos pasos de rueda se convierten en su principal reclamo, aunque como mencionábamos también son su mayor lastre para los asistentes más conservadores y puristas.

Más allá de esos pasos de rueda ensanchados nos encontramos con nuevos apéndices aerodinámicos, con unos canards aderezando el paragolpes delantero y un alerón de tipo ducktail vistiendo la zaga. Completan la transformación estética unas bonitas llantas de 18 pulgadas.

En su interior un sistema multimedia con pantalla táctil desentona entre las especificaciones de serie y en su puesta a punto a parece una nueva suspensión regulable mientras que para su motor no se habla de cambios por lo que deberíamos estar ante un bóxer de 3.6 litros de cubicaje con 250 caballos.

Lejos de las disparatadas cifras que alcanzan en subasta ciertos 911 RM Shoteby’s ha estimado que esta creación de RAUH-Welt Begriff se subastará por unos 100.000 dólares, menos de 90.000 euros al cambio. ¿Un buen negocio? Depende de la estima que le tengas a este preparador y al hecho de tener un 911 de serie o no.

Lee a continuación: Aún no ha salido a la venta y ya piden por el Porsche 911 GT2 RS un extra de 143.000€ sobre su precio oficial

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • NFC94

    RWB es, segun mi parecer, uno de los preparadores de Porsche con peor gusto por la estética. Y no es casualidad que a la vez sea uno de los que más les gusta a los chavalines del NFS / FnF y los nuevos millonarios. Un Singer le da mil vueltas en todo sentido.

    • nuevoenesto

      No creo que sean preparadores comparables. Los de RWB parecen coches de carreras muy bestias, mientras los de Singer buscan no salirse del estilo clásico. A mi me encantan ambos.