ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Receta del día: Porsche Cayenne, adolescente sin carnet y fuga de la policía, aderezada en vídeo

Alguien está en serios, serios aprietos. Y no solo con la policía. Sucedió en la ciudad canadiense de Vancouver hace apenas unos días. Un adolescente de 16 años aprovechó que su madre estaba de viaje, para coger las llaves de su Porsche Cayenne e ir a divertirse con él por la ciudad. Algo salió mal – posiblemente por no tener carnet de conducir – y acabó chocando contra un coche aparcado. Daños materiales cuantiosos, aunque ningún daño personal. El problema es que se dió a la fuga tras su «aventura».

El vídeo tras estas líneas duele, y no precisamente poco. No apto para sensibles de corazón automovilístico.

En la ciudad de Vancouver una falta así se saldaría con una multa, además del parte al seguro y el problema de un conductor sin carnet. La que terminaría asumiendo la mayor parte de costes y responsabilidades sería el propietario del vehículo, la madre del adolescente. En vez de llamar a la policía y reportar el incidente, huyó. Huyó y trató de esconder el coche en el garaje de su vivienda. El problema es que la rueda delantera estaba arrancada casi de cuajo, impidiendo el correcto manejo del todocamino alemán.

Trató de estacionarlo, pero no tenía ángulo, y terminó metiendo el coche a la fuerza. El resultado fue un lateral del coche completamente destrozado, daños a la pared del propio garaje, y una fuerza de policía que trata de encontrarlo a partir de este doloroso vídeo – grabado por un vecino, en el que se ve perfectamente la matrícula del coche. No sé como lo véis, pero si estuviese en sus zapatos, tendría más miedo del retorno de su madre que de la propia policía, que por ser menor no le imputará delitos. La que le va a caer en casa sí puede ser épica.

Fuente: Jalopnik
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Porsche Cayenne

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Cayenne Botón de play
Porsche Cayenne 2024 Restyling 17
Logo de la marca porsche Porsche Cayenne
  108.619 €

El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos.

Ficha Cayenne
Solicita tu oferta
Cargando...