Conoce en directo al nuevo Skoda Kodiaq, desde el Salón de París (vídeo-streaming)

( @sergioalvarez88 ) el

El Salón de París de 2016 está a punto de comenzar. Muy pronto conoceremos decenas de novedades automovilísticas, y en Diariomotor te iremos puntualmente informando. Una de las primeras marcas en comenzar la ronda de presentaciones es Skoda. A las 7.45 de la mañana del 29 de septiembre comienza el streaming en directo de su presentación en el Salón de París. Su principal novedad es el Skoda Kodiaq, un SUV de generosas dimensiones y siete plazas basado en la plataforma MQB. El Skoda Kodiaq es un todocamino con madera de superventas, al igual que su hermano mellizo, el SEAT Ateca.

Sigue desde este post la retransmisión en directo de su presentación a la prensa.

El Skoda Kodiaq se engloba en la categoría de SUV mediano, pero con un tamaño de 4,70 metros, es prácticamente un SUV grande. Construido sobre la plataforma MQB modular, su principal argumento de ventas será la gran cantidad de espacio disponible: tendrá un enorme maletero de 720 litros, y la posibilidad de llevar a siete personas en su interior. Además, es el primer Skoda en estrenar una nueva línea de diseño, con un agresivo frontal – para la tónica de la marca, tradicionalmente conservadora – y una gran barra trasera de LED.

Se espera que sea la única novedad de Skoda en el Salón de París. Con todo, podría haber alguna que otra sorpresa, y quizá Skoda presente alguna versión o edición especial de otros modelos de su gama, recientemente actualizada al completo.

En Diariomotor:

¡A fondo! Todo sobre el Skoda Kodiaq 2017 en 6 claves y 50 imágenes: ¿ha nacido una estrella?