Harleys, lowriders y acrobacias: el mejor vídeo que verás hoy es The Unknown Ride

 |  @sergioalvarez88  | 

El vídeo que hoy recogemos en este espacio es un tanto especial. Me lo han pasado nuestros compañeros de Diariomotor Competición, que me comentaban que quizá nos podría encajar. Y tanto que sí: parece “A Todo Gas” en la vida real, sólo que con motos Harley-Davidson y múltiples acrobacias. Espera un momento, para el carro. ¿Motos Harley-Davidson y acrobacias? ¿Es eso posible? Sí, y “The Unknown Ride” nos lo demuestra con un espectacular paseo por California. Sube el volumen y abre bien los ojos.

Las acrobacias con motos Harley son especialmente complicadas por lo pesadas que son.

Unknown es una marca de ropa y accesorios que busca promocionarse con este clip. Sus pilotos de acrobacias usan motos Harley-Davidson preparadas, mientras que lo común en este tipo de pilotaje son máquinas japonesas de altas prestaciones. La principal dificultad de las Harley-Davidson es su elevado peso. Algunas de las motos que usan rondan o superan los 300 kilos de peso, por lo que su manejo y control es más problemático. Sin embargo, hacen que parezca un juego de niños. Verdaderamente impresionante.

El ambiente de Oakland (California) nos recuerda poderosamente a “A Todo Gas”, ambientada en la misma zona. Un ambiente decadente, mezclando razas y culturas, residencia e industria. Un escenario incomparable para el que es probablemente el mejor vídeo que verás hoy.

En Diariomotor: