ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Desvelado el calendario 2017 de las European Le Mans Series

Apenas unas horas después de que el mundial de resistencia hiciera oficial su calendario para la próxima temporada, la serie europea ha hecho lo propio con varios cambios respecto a la actual temporada y manteniendo la estructura de seis carreras.

Acostumbrado a tener un calendario inamovible desde el actual formato de 2013, la organización tomó la decisión de pasar de cinco a seis citas, decisión que se mantiene para la temporada 2017 así como los países a visitar, aunque si se dan varios cambios de circuito. Verdaderamente, el mayor cambio se encuentra en pretemporada, pues así como el mundial de resistencia, la serie europea se une al “The Prologue”, que cambia su ubicación de Pual Ricard al  circuito de Monza.

Los siguientes cambios se producen en la visita a Italia, donde se cambia el circuito de Imola por el de Monza, y en el cierre de temporada en Portugal, donde se pasa del circuito de Estoril al de Portimao. Las fechas se mantienen inalterables con corrección de días respecto al calendario de 2016, comenzando la temporada a mediados de Abril y acabando a finales de Octubre.

Fecha Evento
28-29 de Marzo Prólogo en Monza
15 de Abril Silverstone
14 de Mayo Monza
23 de Julio Red Bull Ring
27 de Agosto Spa-Francorchamps
22 de Octubre Portimao

 

Foto | Médiathèque ELMS

Cargando...