ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Carlos Sainz debutará con McLaren la próxima semana en unos test repletos de novedades

A pesar de que resta todavía un Gran Premio para terminar la temporada, el de Abu Dhabi, que se celebrará este fin de semana, la Fórmula 1 ya mira hacia 2019 después de hacerse oficial el regreso de Robert Kubica a la parrilla a partir de la próxima temporada. El polaco será uno de los grandes protagonistas también la semana que viene, cuando el Gran Circo lance su último suspiro en 2018 con los test de neumáticos programados sobre el asfalto del Circuito de Yas Marina.

La presencia del Campeón del Mundo del WRC2 en 2013 será la más destacada pero no la única novedad de las dos jornadas de pruebas que tienen los pilotos y equipos para conocer los neumáticos Pirelli de la próxima campaña. También los ojos se centrarán en el equipo McLaren, el cual empezará su nueva era alineando el martes a Lando Norris y el miércoles a Carlos Sainz Jr. después de que Renault Sport F1 Team y previsiblemente Red Bull Racing, hayan dado su ok para que el madrileño pueda estar al volante del MCL33 en su primera toma de contacto con su nuevo equipo.

En los test también veremos a George Russell, el cual en principio debería rodar en la primera jornada con el Williams y la posibilidad de ver a Kimi Räikkönen, Charles Leclerc, Pierre Gasly y Lance Stroll con sus nuevos colores. Sin embargo, los rumores apuntan a que Red Bull no habría dado permiso para que Daniel Ricciardo estrene su nueva condición de piloto Renault hasta el 1 de enero de 2019.

Cargando...