ESPACIOS
Cerrar CERRAR

El equipo de Diariomotor

Diariomotor es una publicación digital del motor fundada en 2005 especializada en actualidad, pruebas de automóviles, artículos de opinión y Fórmula 1.

Dirección

Óscar Miguel

Responsable de gestión y área tecnológica en Diariomotor. Especializado en el desarrollo de aplicaciones web y gestores de contenidos, y en investigación de nuevos formatos editoriales en internet.

Todos los artículos de Óscar Miguel

Daniel Seijo

Responsable de marketing y desarrollo de negocio en Diariomotor. Ingeniero técnico en informática de sistemas, desde hace años he intentado aplicar la tecnología para crear medios online especializados en motor. Co-fundador de Diariomotor en 2005, y durante cinco años editor y coordinador de Motorpasión. Desde marzo de 2011, centrando esfuerzos en Diariomotor para conseguir que algún día sea con diferencia el mejor medio de motor de España.

Todos los artículos de Daniel Seijo


Redactor Jefe

David Villarreal

Apasionado por la evolución de los medios de información gracias a internet, fundador de su propio proyecto en 2007 y editor de Diariomotor desde 2009, especializado en pruebas de coches y seguimiento de actualidad del sector.

Todos los artículos de David Villarreal


Equipo de editores

Mario Herraiz

Licenciado en Periodismo, trabajó como responsable de comunicación en Ízaro automóviles y desde 2011 desarrolla su carrera en Diariomotor.

Todos los artículos de Mario Herraiz

Pepe Giménez

Enamorado de cualquier vehículo deportivo y de carreras. Desde 2009, colaborador en Diariomotor como probador de coches deportivos y de alta gama, redactor de reportajes especiales y responsable de social media.

Todos los artículos de Pepe Giménez

Sergio Álvarez

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, apasionado por los coches y por la actualidad que generan.

Todos los artículos de Sergio Álvarez

David Clavero

Técnico en Automoción, Electrónica y Energías renovables. He conseguido encontrar un interesante punto de equilibrio entre trabajo y afición en Diariomotor desde Agosto de 2011. Experto en tecnología y diseño técnico, pruebas de coches y reportajes especiales para Diariomotor Altas Prestaciones

Todos los artículos de David Clavero

David G. Artés

Ingeniero Técnico en Diseño Industrial y Economista pero, sobre todo, apasionado del mundo del motor. En Diariomotor desde octubre de 2011.

Todos los artículos de David G. Artés


Colaboradores y columnistas

Víctor Fernández

Ingeniero de Minas de profesión, ha desarrollado su carrera como ingeniero en una gran petrolera española y en Diariomotor. Especializado en mecánica y actualidad del sector.

Todos los artículos de Víctor Fernández

We are The Fish.