ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

El Salón de París 2016 de la A a la Z y las más de 50 novedades que veremos en París estos días

El Salón de París 2016 ya está a punto de abrir sus puertas, como suele suceder en los años pares alrededor de estas fechas. Recordemos que París es una de las grandes citas europeas, junto con el Salón de Ginebra, de celebración anual; y el Salón de Frankfurt, otra de las citas bianuales con las cuales se alterna el Salón de París. El de este año quizás sea un salón un tanto extraño, por la ausencia sonada de algunas marcas, que no impedirá que, como de costumbre, los próximos días recibamos un auténtico aluvión de novedades. Y qué mejor forma de recordarlas todas ellas que con este repaso a más de 50 novedades que veremos en el Salón de París 2016 estos días.

Como ya os decíamos, el Salón de París 2016 estará marcado por la ausencia de fabricantes tan importantes como Ford, Volvo, Aston Martin, Rolls-Royce o Bentley. Tal y como ya os contaba mi compañero David Clavero, las nuevas formas de consumir contenidos son más interesantes que las exhibiciones a pie de expositor. De hecho, en los últimos años hemos podido comprobar como muchos fabricantes menguaban su inversión en grandes salones del automóvil para acercarse a un nuevo público en ferias tecnológicas.

La tecnología, por cierto, será uno de los temas más importantes en un Salón de París en el que se hablará, y mucho, de coche autónomo, de coche conectado y de coches eléctricos que, ahora sí, podrán plantar cara a Tesla. Y sin más preámbulo, veamos las novedades que se presentarán estos días en París.














































Cargando...