ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes-AMG GT Roadster 2017: ya es oficial, pronto lo descubriremos

Llevamos esperando al Mercedes-AMG GT descapotable prácticamente desde el primer momento, desde su lanzamiento aunque en los últimos meses el apremio por conocerlo había aumentado fomentado por los rumores de nuevas versiones tras el lanzamiento del Mercedes-AMG GT R y por el simple hecho de verlo rodar camuflado en Nürburgring. Ahora ha llegado el momento de su lanzamiento.

Mercedes ha presentado un escueto adelanto en el que el nuevo descapotable de la firma, llámese Mercedes-AMG GT C o Mercedes-AMG GT Roadster, aparece entre sombras mostrándonos la parte superior de su carrocería.

No, no hay grandes sorpresas en lo que a diseño se refiere. O al menos eso parece. Todos nos hacíamos una idea bastante clara de lo que nos esperaba con esta versión, algo que podemos aplicar también más allá del diseño, pensando en sus mecánicas.

Recordemos que actualmente el Mercedes-AMG GT está disponible con tres motorizaciones todas ellas desarrolladas a partir del mismo bloque V8 biturbo de 4 litros. Tenemos una versión de 462 caballos, otra de 510 caballos (GT S) y por último una de 585 caballos (GT R).

¿Cuándo lo veremos definitivamente? Teniendo cuenta las fechas en las que estamos es fácil de imaginar al nuevo Mercedes-AMG GT Cabrio debutando en el inminente Salón de París 2016.

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...