+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Pruebas Citroën

Pruebas a fondo de los modelos de la marca Citroën. Analizamos los coches desde todos los ángulos, con fotografías, datos técnicos, precios y nuestras conclusiones.

Si estás buscando más información sobre sus coches visita nuestra página de Citroën.

Prueba del Citroën C4 Picasso

He de reconocer que ya tenía ganas de conducir este nuevo Citroën C4 Picasso, de que nos viéramos las caras él y yo y saber si es cierto todo lo que se dice de este monovolumen. Ya tuvimos ocasión de tener un primer contacto en su presentación y ahora hemos decidido ponernos de nuevo al …

Berlinas anticrisis: Citroën C-Elysée, SEAT Toledo y Skoda Rapid

En más de una ocasión me he lamentado por el panorama al que hemos asistido durante los últimos quince años. Las berlinas perdían terreno, entraban en declive a favor de alternativas que comenzaron a proliferar a un ritmo imparable, primero los monovolúmenes y más tarde los SUV y los crossover. Pero recientemente, para satisfacción de …

Citroën DS3 Cabrio, la alternativa versátil. A prueba el descapotable francés

Por su enfoque lúdico y su visión juvenil del segmento B, el Citroën DS3 estaba muy necesitado de una segunda carrocería de tipo descapotable. Citroën ha trabajado intensamente en los últimos años para diferenciar su gama y atacar a sus rivales en dos líneas muy diferentes, la del turismo generalista y la del producto más …

Citroën DS3 Cabrio, presentación y prueba en Valencia: conociendo al DS3 descapotable

Probamos el nuevo Citroën DS3 Cabrio THP 150 cv en Valencia, no te pierdas todos los detalles del DS descapotable La familia DS de Citroën crece. Y no, no hablo del nuevo SUV que parece esperarnos en el próximo Salón de Shanghái, hablo del nuevo Citroën DS3 Cabrio, la nueva versión descapotable del pequeño de …

Citroën C4 Aircross a prueba

Aunque el nuevo Citroën C4 Aircross es un modelo cortado por el mismo patrón que sus hermanos de plataforma, con los que también comparte soluciones mecánicas, elementos estructurales, carrocería y elementos de diseño y revestimientos del habitáculo, el SUV compacto de los chevrones es probablemente el más interesante del trío formado con el Peugeot 4008 …

Citroën DS5 Hybrid4 Sport, a prueba

Probamos el Citroën DS5 Hybrid4, el máximo exponente de la gama DS de Citroën equipado con la tecnología híbrida Hybrid4 Vuelvo a ponerme al volante de un modelo equipado con la tecnología híbrida del grupo PSA. Ahora, tras la prueba del Peugeot 3008 Hybrid4, es el turno del Citroën DS5 Hybrid4, el techo de la …

Citroën C-Elysée, prueba en Barcelona: lowcost en un sedán a la francesa

El Citroën C-Elysée es un sedán de tres volúmenes compañero del C4 pero también es otro de los turismos de la marca que se fabricará en España, concretamente en la factoría de Citroën en Vigo (donde también se fabrica el Peugeot 301, primo hermano). Junto al Citroën C4 L suponen lo que podemos denominar sedán …

Citroën C4 Aircross 1.8 HDi 150 CV Exclusive 4WD, toma de contacto en Segovia: el SUV francés con ADN japonés

Poniendo fin a la pasada semana asistimos a la presentación nacional del Citroën DS5 Hybrid4 con motivo del inicio de su comercialización este mismo mes. La versión híbrida del DS5, que ya pudo poner mi compañero David a prueba en Niza conjuga a la perfección un diseño innovador con una igual de evolucionada mecánica que …

Citroën C5 2.0 HDI Exclusive. ¿Francés o alemán?

En 2008 el Citroën C5 se presentó como una berlina alemana como corazón francés. Efectivamente su exterior es de corte alemán y de una belleza que a día de hoy permanece vigente. ¿Pero qué ocurre con su interior? ¿Está a la altura? Analizamos la versión con motor 2.0 HDi de 200 CV.

Citroën DS4 HDi 160 Sport, a prueba

La apuesta de Citroën por la línea DS se veía arriesgada cuando la marca lanzó en 2010 el DS3, pero con el tiempo, se ha revelado como un éxito. El aspecto chic con toques premium de los pequeños utilitarios franceses les ha granjeado acceso a un nicho de mercado rentable y en crecimiento. En 2011 …

Citroën C4 Picasso 1.6 HDi 110 Millenium, a prueba

Tras haberos contado hace unos días la toma de contacto con la gama Megane 2012 en Sevilla, y en el circuito onubense de Monteblanco, toca ahora contaros la prueba, en esta ocasión en profundidad, de otro galo, que luce en su parrilla en lugar del rombo los chevrones y que se aleja de la deportividad …

Citroën DS5 Hybrid4, presentación y prueba en Niza

La semana pasada nos desplazábamos hasta la Costa Azul francesa para sentarnos al volante de un modelo tan peculiar como interesante, el nuevo Citroën DS5. Ya hemos tenido ocasión de desgranar los detalles del nuevo modelo de Citroën que está destinado a llegar a los concesionarios como muy tarde para marzo de 2012 y también …

Citroën DS5, presentación y prueba en Niza

La aventura premium de Citroën prosigue sin prisa pero sin pausa. Tras haber comercializado ya 135.000 unidades del Citroën DS3, las previsiones son de poner sobre el asfalto 40.000 unidades anuales de su compacto, el Citroën DS4 y otras tantas del que bajo mi punto de vista será de momento el más arriesgado, original y …

Citroën DS3 Racing, toma de contacto

Pequeño pero matón, el Citroën DS3 Racing luce por dentro con un motor gasolina de 200 CV y por fuera con un atuendo cuanto menos llamativo. Tras el volante demuestra ser el coche juguetón que cualquiera se podría esperar.

Citroën C4 e-HDi 110 Airdream CMP6 Exclusive a prueba

Si siempre te ha gustado Citroën, el C4 va a cumplir tus expectativas. Y si no te gusta Citroën quizás sea el momento de darle una oportunidad. Con el nuevo C4 han conseguido hacer un difícil ejercicio: ser algo más conservadores en sus aspectos diferenciadores, en ocasiones demasiado atrevidos, manteniendo esos detalles que diferencian a …

Citroën DS4, presentación en Barcelona

El Citroën DS4 es la versión Premium del Citroën C4 y como tal, se muestra como un coche más atractivo en ciertos aspectos de su exterior y con un interior realmente cuidado. Hemos tenido un pequeño contacto con las motorizaciones THP 200 y HDi 160, las más potentes en ambos combustibles.

Citroën DS3 1.6 HDi 92 CV, a prueba

El Citroën DS3 es el nuevo utilitario premium del mercado, que apuesta por un look anti-retro, una estética rompedora que lo distingue a leguas de cualquier rival. Hemos probado una versión 1.6 HDi, un turbodiésel de 92 CV de color amarillo y blanco que ha convertido en imposible la tarea de pasar desapercibidos.

Citroën C4, presentación en Suecia

En Suecia tuvimos la oportunidad de comprobar la fuerte apuesta que supone la nueva generación del Citroën C4. Las asperezas del antiguo modelo ya son historia en un coche que convence por fuera y por dentro.

Citroën C-Zero, toma de contacto en Suecia

El Citroën C-Zero inicia la ofensiva eléctrica para el fabricante francés. Por las suecas calles de Mälmo pequeño coche eléctrico ofrece un comportamiento urbano destacable, permitiéndonos pequeñas escapadas gracias a sus 150 km de autonomía.

También puedes pasarte a ver alguna de los reportajes que hemos realizado o por la sección ¿Qué coche me compro? si estás interesado en algún coche para conocer nuestro análisis además de las opiniones de los lectores

publicidad

Como buen espíritu Mediterraneo, el nuevo Ferrari California T teníamos que disfrutarlo bajo un Sol de justicia, y nuestra primera intención fue deleitarnos con un paseo por la Toscana pero, ¿Y si tan idílica estampa pudiésemos recrearla en España conjugando curvas, majestuosos palacios y el más innovador de los Ferrari descapotables? Os lo prometí durante la presentación nacional del Ferrari California T, y por ello lo hemos probado, exprimido hasta el último de sus 560 CV y, sobre todo, lo hemos disfrutado a cielo abierto.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?



Tecmovia

El coche conectado: la gran oportunidad de los infinitos miedos

Una vez más el coche conectado llega hasta la portada de...
Prueba

SsangYong Rodius 2014 2.0 eXdi, a prueba. ¡A sus órdenes, capitán!

Ya hemos dado buena cuenta del interior del SsangYong...
Especial

8 razones para no comprar diésel, especialmente para ciudad

No hará falta que diga que los diésel consumen poco, hacen que...
El Infierno Verde

Plata, por ejemplo

Confiar en que unos ingenieros aerodinámicos resolvieran una cuestión de diseño en la que se...


publicidad