ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Aston Martin V12 Vantage S 2017: el V12 de 575 caballos... ¡ahora con cambio manual!

Aston Martin renueva al Aston Martin V12 Vantage S y subrayando su compromiso con las cajas de cambio manuales (y por tanto con los aficionados más puristas) nos presenta la posibilidad de equipar una caja de cambios manual en este MY2017. Un V12 bajo el capó y una caja de cambios manual, toda una combinación única, clásica, auténtica, con la que no podíamos estar más contentos y que hace de este Aston Martin V12 Vantage S una montura de lo más especial.

La transmisión manual es de 7 velocidades y la primera marcha se introduce hacia abajo:

Esta caja de cambios manual es de 7 velocidades y cuenta con la función AMSHIFT para simular un “doble embrague” en las transiciones entre marchas sí así lo deseamos. Además esta caja de cambios cuenta con la particularidad de que la primera marcha se selecciona hacia abajo (como en los BMW M3 E30), “dog leg” como le llaman los británicos.

Mecánicamente el Aston Martin V12 Vantage S cuenta con el mencionado bloque V12, de 5.9 litros y 575 caballos entregados al eje posterior, con un par de 620 Nm, siendo capaz de marcar un 0 a 100 km/h de 3.9 segundos, con una velocidad máxima de 330 km/h.

Además de esta transmisión manual el Aston Martin V12 Vantage S mantiene la caja de cambios secuencial Sportshift III.

Pero… ¿hay más cambios además de la introducción de esta caja de cambios manual?

Aston Martin también ha actualizado su navegador y ofrece un nuevo “pack”, el Sport-Plus Pack, que permite nuevas combinaciones cromáticas, contando con el acento contrastado de la parrilla delantera a juego con las taloneras, el difusor trasero y la cubierta de los retrovisores.

Galería de imágenes del Aston Martin V12 Vantage S 2017:

Cargando...