ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Citroën propone un plan para noviembre y Navidad en Madrid: disfrutar de un paseo en este bello DS Tiburón

La oferta de experiencias automovilísticas que encontramos es cada vez mayor, conducción de superdeportivos en circuito, paseos por carretera, o incluso rutas en clásicos. Citroën nos propone una idea que, sinceramente, nos ha gustado. No incluye conducir, pero sí disfrutar de un paseo en un DS 23, un DS Tiburón, por las calles de Madrid, en una ruta de hora y media que incluye algunos rincones especiales de la capital y monumentos emblemáticos. Una excusa perfecta para conocer mejor la ciudad y disfrutar en un clásico.

Citroën comercializa esta experiencia como un plan navideño, que ciertamente puede serlo con la inauguración del alumbrado y si el tráfico lo permite. No tenemos muy claro que en hora y media vaya a disfrutarse de esta experiencia con la congestión del tráfico que habrá a ciertas horas en algunas de las zonas que se recorrerán, como Plaza de España, Plaza de Cibeles, Plaza de Callao o Puerta de Alcalá.

La visita incluye un chófer que hará de guía a los pasajeros y que se centrará en la historia de la Villa de Madrid.

La visita, que dura 1 hora y 30 minutos, recorrerá algunos de los lugares más emblemáticos del centro de Madrid

Las reservas ya se han abierto y pueden realizarse llamando al teléfono 91 534 30 90.

El precio de la experiencia será de 250€, para dos personas, y al final de la ruta recibirán una botella de Champagne Moët Chandon.

El DS 23 «Tiburón»

El DS 23 «Tiburón» que se empleará en esta experiencia es un modelo que, lanzado en 1955, marcaría un antes un después para Citroën. Por su diseño y por el trabajo que hizo con él el escultor italiano Flaminio Bertoni, sigue siendo uno de los modelos más añorados de Citroën. En su día, también se convertiría en un prodigio técnico y en uno de los mejores ejemplos de cómo Citroën aplicó la técnica para el placer y el confort de sus pasajeros, con tecnologías como los faros autodireccionales o la suspensión hidroneumática.

Cargando...