ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

La Ford F-150 Lightning de "A Todo Gas" se enfrenta a un Chevrolet Blazer de 700 CV (+vídeo)

Vuelve This vs. That de Hoonigan en su formato original, enfrentando coches de lo más dispar en duelos de aceleración en un aeródromo californian o. En su último video, los chicos de Hoonigan han enfrentado dos de sus coches entre sí. Concretamente, Lord Frightening, una Ford F-150 Lightning creada a imagen y semejanza de la que conducía Brian O’Conner en «A Todo Gas» – pero equipada con un motor 2JZ-GTE procedente de un Toyota Supra – contra un Chevrolet Blazer K5 cuyo motor 9.4 V8 big block desarrolla 700CV, a las ruedas.

La Ford F-150 monta un cambio manual y un conductor que no parece el más indicado para conducir en carreras de aceleración. Por su parte, el Chevrolet Blazer cuenta con cambio automático, la ventaja de la tracción total y un cowboy sin miedo a su volante. No obstante, supera con holgura las dos toneladas de peso. El primer duelo, a unos 300 metros de distancia, se completa con una victoria de la Ford F-150 tras recuperar claramente el terreno en las marchas más largas. Sin embargo, no ocurre lo mismo en las distancias cortas.

La F-150 es un homenaje a la Lightning de la primera película de «A Todo Gas».

En una carrera de 500 pies (unos 150 metros), el Chevrolet Blazer se impone con autoridad, especialmente tras un cambio de marchas erróneo por parte de Suppy. La tercera carrera no termina mejor: una mala salida vuelve a romper la teórica superioridad de la Ford F-150. La victoria es para el puro músculo americano, materializado en un enorme todoterreno de aspecto anguloso y profunda tradición. Un duelo que merece la pena que disfrutéis. El vídeo está sobre estas líneas.

Cargando...