ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

La relajante limpieza del interior de coche más sucio que he visto en mi vida (+vídeo)

Si sois como nosotros, posiblemente disfrutéis de lo lindo limpiando vuestro vehículo. Para mi, es una experiencia relajante e incluso terapéutica. Tras una semana estresante y cargada de compromisos, dedicarle un par de horas a limpiar el coche alinea mis «chakras» de nuevo. Como es lógico, disfruto de lo lindo de los vídeos de detallado, y he de reconocer que uno de mis placeres es comprobar cómo los detailers devuelven a un estado impecable coches imposiblemente sucios. Si sois como nosotros, vais a disfrutar viendo este vídeo.

El protagonista es un Pontiac G5, adquirido por su dueña por solo 400 dólares. El motivo es evidente: el coche está en un estado absolutamente desastroso, y posiblemente fuese procedente de un embargo judicial. El interior está cubierto de basura, se han apagado cigarrillos sobre la palanca de cambios, y entre la basura hay jeringuillas y preservativos. Es una maravilla. La limpieza exterior no ha tenido demasiado misterio, pero en su interior, el canadiese The Detail Geek ha tenido que echar el resto para devolver a la vida al coche.

Para poder limpiar el interior tuvo que desmontar los asientos y la consola central.

El primer paso fue sacar toda la basura con un recogedor, y aspirar los restos más grandes. El siguiente paso fue usar una aspiradora de inyección-extracción para limpiar la moqueta y los asientos, previo «agitamiento» de la suciedad con un cepillo montado en un taladro y limpiador APC. Una vaporeta y productos específicos para el plástico, y sobre todo, mucho frotar, consiguieron devolver el interior a un estado casi impecable. La transformación es absolutamente impresionante y tiene que verse para poder creerse.

Cargando...