ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Un SEAT Ibiza desde poco más de 200 euros al mes: estas son las mejores ofertas de renting en ¿Qué coche me compro?

Un mes más volvemos a la carga para informaros de las mejores ofertas en ¿Qué coche me compro?. Da igual si lo que estás buscando es comprar un coche nuevo, un renting o un coche de segunda mano o kilómetro cero. Si todavía no conoces la nueva sección de coches de segunda mano, te invito a que te pases a leer el artículo de mi compañero Sergio Álvarez. En él podrás conocer en detalle su funcionamiento pero, en resumidas cuentas, encontrarás coches con un máximo de cinco años y que no superan los 50.000 km. Volvamos al tema de este post, las mejores ofertas de renting de febrero 2019 en ¿Qué coche me compro?.

Un SEAT Ibiza desde 209 €/mes con el acabado Reference Plus

Seat Ibiza Prueba Video Diesel 18
Puedes disfrutar de un SEAT Ibiza desde 209 €/mes con el acabado Reference Plus y motor 1.0 de 75 CV. Entre el equipamiento de serie que trae este acabado incluye detector de fatiga, control de velocidad de crucero, asistente de arranque en pendiente, aire acondicionado… Las condiciones del renting son un contrato a 60 meses y una media de 15.000 kilómetros al año.

Este es solo un ejemplo de las ofertas que podrás encontrar en la web, si quieres descubrir más, no olvides pasarte por ¿Qué coche me compro? para encontrar la oferta que más se adapte a tus necesidades.

Cargando...