ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Los mejores coches de segunda mano y kilómetro cero ahora están en Qué Coche Me Compro

En España se venden casi dos coches de segunda mano por cada coche nuevo. Si estás pensando en cambiar de coche próximamente, es posible que estés buscando un coche usado. Hasta la fecha, Qué Coche Me Compro se ha convertido en la referencia en ofertas de coches nuevos, y a partir de ahora también te ayudará a encontrar coches de ocasión de calidad. Ahora, Qué Coche Me Compro estrena una nueva sección de coches de segunda mano. Una propuesta que evitará quebraderos de cabeza, problemas ocultos e inseguridad a sus futuros propietarios, inconvenientes habituales en la compra de un coche de ocasión.

Sólo los mejores coches de ocasión están en Qué Coche Me Compro

En la sección de coches de segunda mano de Qué Coche Me Compro no encontrarás coches de alto kilometraje y edad. Nos hemos centrado en coches de segunda mano de origen profesional, vendidos en todos los casos con su garantía correspondiente. Estos coches tienen un máximo de cinco años, y los más antiguos que encontrarás en estos momentos están matriculados en enero de 2015. Además, estos coches en ningún momento superan los 50.000 km, garantizando un excelente estado y funcionamiento de todos sus componentes mecánicos.

Los coches de segunda mano a la venta en Qué Coche Me Compro no tienen más de cinco años, ni más de 50.000 km.

Otro plus de los coches de segunda mano de Qué Coche Me Compro es es que en todos los casos, disponen de al menos una etiqueta C de la DGT, evitando problemas con las restricciones al tráfico de ciudades como Madrid o Barcelona. Como no podía ser de otra manera, también tenemos una amplia oferta coches híbridos y eléctricos – con etiquetas ECO y etiqueta CERO de la DGT, respectivamente. Coches como un KIA Niro híbrido o un Jaguar I-Pace 100% eléctrico, sin ir más lejos. En muchos casos, los coches proceden de programas de coches de ocasión certificados de las propias marcas.

Programas como Das Welt Auto o Porsche Approved, en los que los coches pasan una revisión exhaustiva antes de ser puestos a la venta. Muchos coches provienen de programas de leasing, o han sido coches de prueba en concesionarios, con kilometrajes en algunos casos inferiores a los 1.000 km. Y sí, también podrás encontrar coches kilómetro cero en Qué Coche Me Compro, e inluso coches de stock que aún no han sido matriculados pero están listos para ser entregados a los clientes. En este enlace puedes acceder a la nueva sección de coches de segunda mano de Qué Coche Me Compro.

Peugeot 3008 Prueba Video 5

También podrás encontrar coches de stock y coches de kilómetro cero, listos para ser entregados por el concesionario.
Cargando...