ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

MICHELIN Pilot Sport Experience: última cita del año en Motorland

Michelin continúa con su programa de trackdays en una próxima cita que tendrá lugar el 23 de noviembre en el circuito de Motorland. De la mano de Trackforce y patrocinado por Michelin, nos encontramos con la última cita de las Michelin Pilot Sport Experience o lo que es lo mismo: una oportunidad perfecta para quemar adrenalina y gasolina en un excelente trazado y en buena compañía antes de adentrarnos más en el frenesí navideño.

La siguiente semana, el 29 de noviembre, tendrá lugar en Motorland los 500 km de Alcañiz.

El trackday cuenta con un precio de 330 euros en el que se incluye el seguro del piloto, almuerzo, refrescos y 2 o 3 vueltas con instructor para un total de 3.5 horas en pista. Además se podrán alquilar boxes individuales y servicio de cronometraje, pudiendo además contar durante más tiempo de los consejos de un instructor.

La jornada en Motorland será bastante intensa e irá desde las 8:30 de la mañana hasta las 17:30. Esta es la segunda cita que organizan en este año Michelin y Trackforce en el circuito de Motorland, además de haber pasado por otros trazados, como el Jarama con motivo de las 800vueltas Experience, organizado por los compañeros de 8000vueltas el pasado mes de mayo.

MICHELIN Pilot Sport Experience: última cita del año en Motorland

Cargando...