Sayonara, baby! El tráiler de Terminator Genisys anticipa persecuciones espectaculares y mucha acción

 |  @davidvillarreal  | 

Hablar de Terminator, para los de mi generación, es “Sayonara, baby”, es un camión Freightliner saltando a un canal entre chispas y llamaradas, es recordar una de las persecuciones más espectaculares y vibrantes del cine de acción. Y esa es la razón por la que aguardamos con impaciencia la llegada de Terminator Genisys y el avance de este tráiler, la nueva entrega de esta película de culto. Y esa es la razón por la que cualquier otra cosa que no fuera vibrar sobre nuestra butaca con alguna espectacular escena de persecución y maniobras y acrobacias imposibles, sería como mínimo decepcionante. Pero no, Terminator Genisys parece que no va a decepcionarnos.

Terminator Genisys regresará con persecuciones y escenas de acción que volverán a hacernos vibrar sobre la butaca.

Si no quieres tragarte un montón de spoilers, mejor que no sigas leyendo, ni veas el vídeo del nuevo tráiler que se emitirá este fin de semana en Estados Unidos durante la Superbowl 2015. Ya sabéis lo efectivos que son estos tráilers para destriparte media película. Y el de Terminator Genisys no iba a ser la excepción. Pero nosotros, por desgracia, no hemos podido evitarlo, y lo hemos visto.

Regresan el T-1000, Sarah Connor y su hijo John. Regresa Arnold Schwarzenegger interpretando a un T800 que pinta canas y nos demuestra que ni las máquinas se libran del inexorable paso del tiempo. Arnold volverá a sorprendernos con una escena de acción brincando en una motocicleta, autobuses escolares realizando saltos mortales y algún que otro Dodge Charger policial.

Y ya sabes. Su estreno en España será en julio de 2015.

Fuente: Paramount Pictures
En Diariomotor: El mayor temor de Elon Musk es… ¡la rebelión de las máquinas!

Lee a continuación: El graduado, la película que llevó a la fama a Alfa Romeo en Estados Unidos

  • r750

    spoiler de la película todo comienza cuando robocop digo termineitor lo mandan a la era de los dinosaurios por culpa un empleado que tomo mucho cristal y opio del futuro y tiene que esperar 65 millones años esta llegar ala segunda guerra mundial derrotado a hitler que pero queda enbarazado y nace utrol que se alia con t1000 chino para conquistar los mercados bursátil y destruir el dolar pero termineitor se fusiona con megaman y acaban con ellos pero el calvo de brezzer revive frieze darth vader y peppa pig creando la trinidad del mal y se enfrentan a los vengadores con los ayuda de los
    Power rangers y entonces nico bellic encuentra one piece y se convierte en el rey de lo ninjas y hay termina película

  • Acaso Connor no murió?

    • Rest

      No, Osvaldo, recuerda cuando al final de la peli le trasplantan el corazón del híbrido.