ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Tráiler: Spintires MudRunner, porque siempre quisiste pilotar un camión todoterreno soviético

Puede que los más jugones conozcáis un videojuego llamado Spintires. Es un videojuego desarrollado en Rusia, en el que es posible pilotar todoterrenos y camiones todoterreno soviéticos en un entorno boscoso, presumiblemente Siberia. Aunque era un videojuego de naturaleza indie, este título publicado en 2014 llamó la atención por su hiper realista recreación del comportamiento de los vehículos fuera del asfalto, así como la excelente física del barro y el agua. Ahora, Saber Interactive está a punto de lanzar una secuela, que llegará a más plataformas. Este es el primer tráiler de Spintires: MudRunner.

El primer Spintires vendió un millón de copias, y se puede encontrar por importe irrisorio en plataformas como Instant-Gaming.

Spintires MudRunner es la evolución del primer título, un videojuego de planteamiento idéntico, pero mejorado en todos los aspectos, desde calidad gráfica hasta jugabilidad, pasando por el imprescindible modo multijugador. El juego nos permite explorar de forma libre los bosques de Siberia, en los que podemos cumplir misiones, tales como cargar troncos en otros camiones, ayudar a otros vehículos atascados, o llevar suministros a una población remota. Para ello, tendremos que escoger cuidadosamente la ruta, así como jugar con los sistemas de tracción total de los vehículos o sus bloqueos de diferencial.

El uso del cabestrante también será básico para poder superar ciertos obstáculos – como buen simulador, refleja la realidad de forma fidedigna y no nos pone las cosas fáciles. A los camiones de la primera entrega, se suman ahora vehículos nuevos, como una pala excavadora o todoterrenos ligeros diferentes – hasta un total de 19 vehículos diferentes, nada menos. Uno de los alicientes de MudRunner será un multijugador cooperativo, en el que podremos ayudar a nuestros compañeros de equipo a salir de atolladeros, o repostarlos de combustible. El videojuego se lanzará al mercado el próximo 31 de octubre.

Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Cargando...