ESPACIOS
Cerrar CERRAR

¿Te acuerdas de la BMW R nineT Racer, la cafe racer carenada de BMW? Hora de descubrirla en vídeo

BMW está sacando brillo a su gama heritage y en los últimos meses hemos visto como a la BMW R NineT le han salido nuevas facetas, como las más aventureras BMW R NineT Scrambler o BMW R NineT Urban G/S, la BMW R NineT Pure o la variante carenada, una BMW R NineT Racer que BMW nos enseña en vídeo.

Un clásico semicarenado, de diseño redondeado, se une a un colín monoplaza en un conjunto que, aderezado con los colores de BMW M, hace a esta BMW R NineT Racer aún más tentadora, aunque, recordemos, esta variante, al igual que la Pure, prescinde de la horquilla invertida delantera, contando con una convencional encargada, por otro lado, de contener su precio.

Además de esta nueva suspensión convencional cuenta además con un nuevo sistema de escape pero el bloque bicilíndrico, de 1.170cc y refrigerado por aire, sigue desempeñando los ya conocidos 110 caballos.

¿El precio a desembolsar por tener a esta bonita neoclásica en tu garaje? BMW España aún no lo ha anunciado pero debemos recordar que la BMW R NineT parte desde los 15.800 euros.


Cargando...