ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Fiat Tipo es quizá el coche económico que estabas buscando y así es la opción más barata

Fiat ha resucitado al Fiat Tipo para ofrecernos una interesante opción para aquellos que estén pensando en comprar un coche práctico, 100% racional, económico… Un Fiat Tipo que llega a tu concesionario Fiat más cercano dispuesto a convertirse en el coche compacto que necesitan aquellos que tienen el presupuesto para comprar un coche de un segmento inferior, un utilitario.

El Fiat Tipo tiene un precio promocionado de 9.800 euros

El Fiat Tipo, con carrocería convencional de 5 puertas, tiene un precio en promoción de 9.800 euros, un precio que requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca y que según reza la letra pequeña de la oferta sólo será aplicable en unidades limitadas. La financiación propuesta exige que se financie prácticamente la totalidad del importe, con un TAE del 10.58%.

Tras la financiación habremos pagado por este Fiat Tipo 13.000 euros, un precio sensiblemente superior al precio inicialmente anunciado por la marca pero también muy competitivo, ahora bien, ¿cómo es el Fiat Tipo que nos llevamos?

Tiene el motor gasolina de 95 CV y un equipamiento espartano

El Fiat Tipo promocionado tiene un motor gasolina de 1.4 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 95 CV y está equipado con el acabado Pop, que nos ofrece una dotación de serie muy espartana, con el aire acondicionado y el bluetooth como elementos más destacados. Por ejemplo no tiene llantas de aleación.

Como referencia debemos tener en cuenta que el Fiat Tipo con este motor, con este acabado, tiene un precio sin promocionar, sin financiar la compra, de 16.177 euros por lo que a pesar del importante aumento de precio respecto al precio anunciado fruto de las condiciones de la financiación seguimos encontrándonos con un buen ahorro.

En nuestra guía de compra de coches compactos te contamos todos los rivales del Tipo

En nuestra guía de compra de coches compactos te detallamos las ofertas de todos los rivales del Fiat Tipo. El SEAT León puede ser una gran alternativa a este Fiat Tipo, con mejores ajustes y una mejor dinámica.

Mountain Parking Lot
Logo de la marca fiat Fiat Tipo
  21.300 €

El Tipo es una berlina compacta de 4,5 metros de longitud que destaca por su relación precio-equipamiento. No puede tener lujos innecesarios pero cuenta con todo lo imprescindible. La gama de motores se adapta bien a las necesidades básicas de transporte

Ficha Tipo
Solicita tu oferta
Cargando...