ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

¡Desde Diariomotor Competición os deseamos un Feliz Año 2019!

Despedimos 2018 solo para abrir una página nueva más de nuestra historia. Y si hay algo que podemos prometer para este 2019 que está a punto de comenzar es que la filosofía de Diariomotor Competición seguirá siendo la misma que ha caracterizado a este grupo de locos por la competición y los coches que formamos el grupo de redactores. Apostamos por una información lo más objetiva posible para tratar de hacerlos llegar esa pasión las carreras que nos enamoró y que compartimos con esta comunidad de la cual nos enorgullecemos mucho de formar parte y de la que nos encanta su actividad y conocimientos. Nos gusta haceros llegar lo que conocemos del automovilismo y aún más el aprender cosas nuevas junto a vosotros.

¿Qué esperamos de 2019? La próxima temporada se plantea apasionante en lo deportivo. Lejos de la salida de Fernando Alonso de la Fórmula 1, seguiremos disfrutando de su talento en otras competiciones y a buen seguro estaremos más atentos que nunca a sus nuevos proyectos. Aunque su hueco en la parrilla será muy difícil de rellenar, nos encontramos con una de las listas más prometedoras de los últimos años, con algunos de los mejores pilotos de la Fórmula 2 que llegan a completar una parrilla que también pierde a Esteban Ocon pero que tendrá grandes alicientes como el de ver a Kimi Räikkönen con los colores de Sauber, la llegada de Charles Leclerc a Ferrari, el nuevo inicio de Daniel Ricciardo en Renault y de Carlos Sainz Jr. en McLaren así como la llegada incomoda de Pierre Gasly a Red Bull Racing junto a Max Verstappen.

¿Podrá alguien batir la racha de Mercedes AMG F1 y de Lewis Hamilton? ¿Brillarán los nuevos talentos? No solo de Fórmula 1 vive el aficionado al motor y así lo demuestra el nuevo inicio del DTM, un Dakar repleto de nombres propios en una edición que ha dejado de ser de “transición”, el regreso de Loeb al WRC y la decisión de Sébastien Ogier de cambiar de aires y terminar su carrera en Citroën Racing, todo ello tras la mejore temporada del Mundial de Rallyes que se recuerde desde la vivida en 2003.

El Supercampeonato de España, una segunda temporada del WTCR que no hace más que ilusionar, la evolución de la Fórmula E que ya nos dejó una pequeña muestra hace unas semanas en el primer ePrix de la quinta temporada y la resolución del Mundial de Resistencia 2018-19 serán algunos de los frentes abiertos que tendremos en un 2019 en el que os deseamos la mayor prosperidad, suerte y salud para todo el grupo que conformamos Diariomotor Competición, desde redactores hasta lectores, usuarios activos y los que quedáis por uniros a esta familia. Historia, actualidad, información, opinión, historias sorprendentes y toda esa pasión que mueve nuestro motor interno y que intentamos transmitir cada vez que nos ponemos frente al teclado. ¡Feliz Año 2019 y gracias por estar ahí!

Cargando...