ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

'Fórmula 1: Drive to Survive' presenta su nuevo tráiler y la fecha de lanzamiento [Vídeo]

Ya casi es una tradición que una nueva temporada de la docuserie más famosa del automovilismo anuncie su fecha de lanzamiento con el inicio de la acción en el Mundial de Fórmula 1. Drive tos Survive en su quinta edición estará disponible a través de Netflix desde el próximo 24 de febrero de 2023, justo después de las presentaciones de todos los monoplazas, las cuales se están encuadrando en la semana previa a esa fecha.

El primer tráiler presentado de esta Season Five precisamente muestra lo que todos querían ver, la presencia de un Max Verstappen que se había negado a aparecer el año pasado después de la polémica en temporadas anteriores. James Gay-Rees volverá a estar a los mandos como productor ejecutivo junto a Paul Martin, por lo que no se espera un gran cambio en el modus operandi que ha mostrado hasta el momento la serie documental.

Recordemos que, en 2022, concretamente en el mes de mayo, se anunció que Netflix renovaba el formato al menos por dos temporadas más, por lo que se espera que se comience a rodar durante este año esa Season Six que debería salir al aire dentro de 13 meses. No será el único documental que se lanzará este año relacionado con el automovilismo, esperando que otras series, incluida el Dakar estén produciendo los suyos propios para mostrar también todo lo que ocurre detrás de la propia competición.

Cargando...