ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Según Otmar Szafnauer, Racing Point estará en los puntos en las carreras que faltan

Cuando está a punto de cumplirse un año desde que Lawrence Stroll y sus socios tomaron el control del equipo Force India y lo nombraron Racing Point, el jefe de la escudería, Otmar Szafnauer, indicó que para la segunda mitad de esta temporada dejarán atrás las excusas y se concentrarán en alcanzar puntos en las carreras que restan del calendario.

Explicó que el mes de pausa ha servido para que el personal
se reagrupe y organice en torno al nuevo proyecto, dejar atrás la etapa anterior y enfocarse en lo que vendrá. Spa-Francorchamps debe representar un punto de inflexión para que en las nueve carreras que restan el equipo pueda impulsarse hasta una mejor posición en el campeonato de constructores.

Agregó que es hora de volver a convencerse de que pueden ser capaces de repetir lo que han logrado en los últimos años. No hay razones para no creer en una evolución importante, para ello confían en las novedosas propuestas aerodinámicas que van a introducir en las próximas carreras.

En declaraciones de Otmar Szafnauer:

Regresamos de las vacaciones de verano decididos a construir sobre los cimientos que hemos establecido en los últimos meses. La nueva filosofía aerodinámica continuará evolucionando y creemos que nos llevará hacia una mejor dirección. Estamos convencidos de que podemos ser mucho más fuertes en esta segunda mitad de la temporada y competir por los puntos en todas las carreras.

Vía | Motorsportweek

Cargando...