ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Williams presenta patrocinador y coche nuevo, el FW42

Los equipos de Fórmula 1 van desvelando poco a poco sus coches para este año. Apenas una hora y media ha separado los anuncios de Toro Rosso y Williams, que además ha aprovechado la ocasión para mostrar su nuevo patrocinador principal. Se trata de ROKiT, una empresa de telecomunicaciones de nueva creación que busca su hueco en el complicado mundo de los smartphones y ya patrocina a dos equipos estadounidenses: los Houston Rockets (NBA) y Los Angeles Chargers (NFL). Sus creadores son John Paul DeJoria (presidente de Tequila Patrón) y el británico Jonathan Kendrick, que fue ingeniero de neumáticos en Williams en 1978.

Williams también ha optado por mostrar sus colores en una presentación virtual, cambiando ligeramente su decoración del blanco que llevaba con Martini al blanco y azul que presentará en 2019. George Russell y Robert Kubica estuvieron presentes en el lanzamiento del vehículo y de la nueva imagen corporativa de la escuadra de Grove, en lo que será el primer coche a tiempo completo para el polaco en Fórmula 1 desde 2010. ROKiT toma el campeonato como plataforma de lanzamiento para tecnologías como en el campo de Wi-Fi y de 3D y Claire Williams se mostró eufórica en el anuncio de la asociación.

Estamos encantados de dar la bienvenida a ROKiT como patrocinador para 2019 y más allá. Compartimos valores, innovando y poniendo la ingeniería al alcance de la competición para mejorar. ROKiT se encuentra en un camino excitante, igual que Williams en busca de un futuro exitoso; tomar el camino juntos nos hará más fuertes.

Cargando...