ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Alfa Romeo Giulia definitivo tiene toda la carrocería de fibra de carbono y viene de Reino Unido

En los últimos años nos hemos acostumbrado a que multitud de preparadores se especialicen en Porsche y nos ofrezcan auténticas locuras con sus modificaciones, llegando al RUF y Singer como máximos exponentes, valíendose de la fibra de carbono en ambos casos para dar vida a nuevos chasis y carrocerías sobre los que dar forma a sus preparaciones. Ahora le toca el turno a Alfa Romeo y desde Alfaholics han dado vida ya a una carrocería completa de fibra de carbono para hacer de tu Giulia un Giulia aún más especial.

Alfaholics, especialista en Alfa Romeo, ha sido el creador de esta carrocería de fibra de carbono

Alfa Romeo Giulia Fibra De Carbono 2

Y es Alfaholics, especialistas en Alfa Romeo clásicos, ha creado una carrocería completa en fibra de carbono para el Alfa Romeo Giulia original, dando vida a lo que han bautizado como Alfaholics GTA-R 300, un Alfa Romeo Giulia con una relación peso / potencia de 300 CV por tonelada, de ahí su nombre.

Alfa Romeo Giulia Fibra De Carbono 1

En total, gracias a esta nueva carrocería de fibra de carbono, el Alfa Romeo Giulia se quedará por debajo de los 800 kg, acompañando esta carrocería de un bloque de 4 cilindros y 2.3 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 240 CV a 7.000 rpm.

El Alfa Romeo Giulia GTA-R 300 tiene 240 CV y pesa menos de 800 kg

Alfa Romeo Giulia Fibra De Carbono 4

Además de otros tantos detalles rediseñados, Alfaholics también nos ofrece una suspensión de titanio para seguir reduciendo el peso del conjunto, dándonos de paso un mejor rendimiento del conjunto y la posibilidad de darle al Giulia unas mejores geometrías.

¿El precio de esta carrocería en fibra de carbono? Alfaholics todavía no lo ha anunciado.

Alfa Romeo Giulia Gta 2020 Dm 20

Si en lugar de un Giulia clásico “reimaginado” buscas una alternativa moderna recuerda que Alfa Romeo acaba de lanzar el sucesor del Alfa Romeo Giulia GTA y GTAm, con 540 CV y un peso de 1.520 kg de la mano de un enfoque mucho más radical.

Cargando...