ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Así es la Leonart Rigger, la moto eléctrica de origen español con ayuda del Plan MOVES III

Leonart es una compañía española que se especializa en motocicletas desde su fundación en 2004, en su haber tiene un catálogo bastante interesante en el que podrás encontrar motos de distintos estilos. ¿Qué tipo de moto quieres? Si quieres una moto estilo vintage, ellos las tienen, también puedes comprar una moto personalizada si así lo deseas, hoy en día con la vida tan ajetreada que tenemos, andar en una moto puede hacer que llegues a tiempo a tu destino.

Y teniendo ese pensamiento como premisa, la empresa ha lanzado la Leonart Rigger, es la primera moto eléctrica que es fabricada por ellos y quieren conquistar el mercado español con esta primera apuesta ya que seguramente llegarán más. Esta moto por su diseño está pensada para que sea perfecta para ser usada tanto en vías urbanas como en vías rápidas, así que si vas por una carretera en un viaje corto será perfecta.

Nueva Moto Leonart Rigger De Perfil

Características de la nueva moto Leonart Rigger

Si hablamos de las prestaciones de esta moto debemos decir que están muy bien, cuenta con un motor de 4,5 kW que tiene la potencia para alcanzar hasta 102 km/h, no llega a tanto como algunas de las mejores motocicletas eléctricas, pero te llevará a cualquier sitio que se encuentre a 150 kilómetros.

Tal como lo lees, es el máximo que podrás recorrer con esta moto con una sola carga, así que si quieres adquirirla es un punto a tener en cuenta, ten siempre en tu teléfono los puntos de carga de vehículos eléctricos más cercanos a donde te encuentres. Su batería es de 72V 60 Ah y 4,32 kWh.

Panel Digital En La Leonart Rigger

La moto tiene un estilo moderno y además tiene integrada tecnología actual, tiene un chasis tubular de acero con una suspensión en la parte delantera del tipo invertida. En el caso de los neumáticos estos son de 110/80-18 en la parte delantera y 150/60-17 en la trasera. En cuanto a sus dimensiones, esta moto tiene un tamaño que está dentro del promedio (2,01 m de largo y 84,5 cm de ancho), el asiento tiene capacidad para dos personas, así que cuidado con superar ese número.

Tiene un estilo minimalista que atrapa, además de acabados con muy buena calidad y limpieza, y tiene un excelente faro LED en la parte delantera para que puedas ver con claridad la carretera en situaciones de poca luz como puede ser conducir de noche o bajo la lluvia en un día nublado.

Faro Led En La Leonart Rigger

Precio y disponibilidad

Ya se puede reservar la moto eléctrica Leonart Rigger dando un adelanto de 300 euros, las primeras unidades serían entregadas en Junio, el precio de salida es de 5.499 euros en esta promoción, si quieres adquirirla luego de la promoción el precio aumenta hasta 5.999 euros.

Esta moto puede ser adquirida a través del plan de ayudas MOVES III, este plan consiste en ayudarte a conseguir un vehículo eléctrico o instalar un punto de carga, también puedes obtener otras ayudas.

Cargando...