Arranca la producción del nuevo BMW Serie 4 y quizá estas nuevas fotos te convenzan sobre su parrilla

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Fabian Kirchbauer Photography

Pocos días han pasado desde que BMW nos presentó al nuevo BMW Serie 4, una nueva generación que ha llegado cargada de polémica por la evolución de su lenguaje de diseño, concretamente por la aparición de una generosa parrilla de tamaño vertical que ha causado un gran revuelo y parece no haber convencido, al menos por ahora, al gran público. Ahora el BMW ha iniciado su producción y quizá estas fotos, en la cadena de montaje, cambien tu percepción sobre el diseño de la parrilla.

Empieza la fabricación del BMW Serie 4 en Dingolfing y su parrilla se ve mejor así

Fabian Kirchbauer Photography

El pistoletazo de salida para la fabricación del nuevo BMW Serie 4 Coupé le ha servido de excusa a BMW para dejarnos con una nueva selección de fotos en la que, entre el ir y venir de robots y operarios de la línea de montaje, el BMW Serie 4 parece ver más atractivo y convincente con esa nueva parrilla vertical.

Su producción se lleva a cabo en Dingolfing, en Alemania y se ha iniciado al mismo tiempo que los nuevos BMW Serie 5, tanto en carrocería berlina como familiar así como el M5 y el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo.

La nueva generación del BMW Serie 4 llega cargada de polémica por su parrilla vertical

Fabian Kirchbauer Photography

Con Estados Unidos, Reino Unido y el mercado local, Alemania, como principales mercados, el nuevo BMW Serie 4 se ha presentado con tres motorizaciones diésel y tres alternativas gasolina, empezando por el BMW 420i de 184 CV y culminando con los M440i y M440d, con 374 y 340 CV respectivamente.

Micro híbridación, una puesta a punto bien diferenciada del BMW Serie 3, un buen despliegue de tecnología… Y un nuevo BMW M4 que ya ha sido anunciado y que alcanzará los 510 CV en la versión Competition.

El BMW Serie 4 tiene un precio de partida de 48.400 euros

Fabian Kirchbauer Photography

Si estás pensando en comprar un BMW Serie 4, la nueva generación arranca desde los 48.400 euros de la mano del BMW 420i.

Vídeo destacado del BMW Serie 4

Lee a continuación: Este es el BMW Serie 4 más deportivo que puedes comprar hasta que llegue el BMW M4

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ver todos los comentarios 14
  • jorge

    No creéis que deberían haber pensado en la ubicación de la matricula antes de diseñar la parrilla? No se, tal vez una opción tipo alfa a un lado.... Porque diseñar esa parrilla independientemente de si gusta o no y coger y colocar ahí la matricula pues como que rompe el conjunto

    • AdriBumer

      Al menos la matrícula oculta un poco la fealdad que es y mira que el resto del coche es todo un acierto más musculoso que el anterior, trasera diferenciada del serie 3 y bastante bonita como un mini serie 8 pero llegas al frontal y esque no hay por donde cogerlo, parecen los piños del Bugs Bunny, fea con ganas la parrilla

  • Victor

    Habra que esperar a verlo en directo, que las cosas cambian pero en foto queda horrible.
    Lo curioso es que si comparas la parrila con la del Audi RS4 Avant de otra noticia de hoy, la del Audi es aun más grande en superficie, pero es mucho mas proporcionada con el frontal, esta parece que vino Gunter y empezo a darle martillazos hasta que encajo, es demasiado alta y estrecha.

  • Pablo

    Mas lo miro, menos me gusta, es feo por todos lados, carente de personalidad, por mucho que me hablen del mercado chino y sus gustos sigo sin encontrarle explicacion a tamaña ruptura (para mal) en el segmento mas reputado de BMW.

    • Javier

      Podrás decir que no te gusta, pero que no tiene personalidad...

      • Pablo

        Perdio las señas de identidad y quitandoles toda insignia es una silueta basica de cualquuier coupe del mercado. No hay un solo detalle que diga "esto es un BMW". Tanto es asi que tiene esos adefesios delante gritando su origen.

  • EstifenJokinGalactico

    Pues no, sigue pareciéndome HORRIBLE.

  • Erdoro

    Si, la parrilla es espectacular, pero lo que es una chapuza que le pongan la placa de matrícula poco más o menos que en el medio. La tenían que haber diseñado para que ese elemento no dificultara su visión. Recuerdo que en los años 70 las matrículas traseras en Italia eran cuadradas y en los coches que allí se fabricaban los diseñadores lo tenían en cuenta integrando ese hueco, sin que resultase la chapuza que nos presenta BMW. Deben rediseñar esa parrilla para que quede integrada la matrícula europea

  • ch460

    No, me sigue sin convencer, ni la enorme parrilla ni la enorme longitud del coche.

  • TuKaraSiKeEsFeik

    Es feo de narices, pero cómo pasó con el Renault Megane Al principio con ese culo raro que tenía, todo el mundo se acostumbró y ahora parece de los más normal. Lo que no tiene mucho sentido es la matrícula....

  • La cloaca

    Es precioso más imponente lo ensalza parece un serie 6 por delante todo un acietto https://media1.giphy.com/media/1fm9a68tbJPVGmeidp/giphy.gif

  • Anxel

    Los cambios al principio siempre parecen un error, es un acierto comercial porque desde el f30 los cambios son sutiles, esto hace que que se vean más viejos los modelos anteriores. Lo que deberían solucionar es lo de la matrícula

  • Ramon Rodriguez

    ya se dónde hacerme un cofre; fijo a los quiquis de levante les encanta. cos más fea!!!!!

  • Xistral

    Yo le pondría de matrícula delantera un panel de esos que hay en las carreteras, así taparía todo el frontal y podría dormir sin pesadillas.