ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Arranca la producción del nuevo BMW Serie 4 y quizá estas nuevas fotos te convenzan sobre su parrilla

Pocos días han pasado desde que BMW nos presentó al nuevo BMW Serie 4, una nueva generación que ha llegado cargada de polémica por la evolución de su lenguaje de diseño, concretamente por la aparición de una generosa parrilla de tamaño vertical que ha causado un gran revuelo y parece no haber convencido, al menos por ahora, al gran público. Ahora el BMW ha iniciado su producción y quizá estas fotos, en la cadena de montaje, cambien tu percepción sobre el diseño de la parrilla.

Empieza la fabricación del BMW Serie 4 en Dingolfing y su parrilla se ve mejor así

Fabian Kirchbauer Photography

El pistoletazo de salida para la fabricación del nuevo BMW Serie 4 Coupé le ha servido de excusa a BMW para dejarnos con una nueva selección de fotos en la que, entre el ir y venir de robots y operarios de la línea de montaje, el BMW Serie 4 parece ver más atractivo y convincente con esa nueva parrilla vertical.

Su producción se lleva a cabo en Dingolfing, en Alemania y se ha iniciado al mismo tiempo que los nuevos BMW Serie 5, tanto en carrocería berlina como familiar así como el M5 y el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo.

La nueva generación del BMW Serie 4 llega cargada de polémica por su parrilla vertical

Fabian Kirchbauer Photography

Con Estados Unidos, Reino Unido y el mercado local, Alemania, como principales mercados, el nuevo BMW Serie 4 se ha presentado con tres motorizaciones diésel y tres alternativas gasolina, empezando por el BMW 420i de 184 CV y culminando con los M440i y M440d, con 374 y 340 CV respectivamente.

Micro híbridación, una puesta a punto bien diferenciada del BMW Serie 3, un buen despliegue de tecnología… Y un nuevo BMW M4 que ya ha sido anunciado y que alcanzará los 510 CV en la versión Competition.

El BMW Serie 4 tiene un precio de partida de 48.400 euros

Fabian Kirchbauer Photography

Si estás pensando en comprar un BMW Serie 4, la nueva generación arranca desde los 48.400 euros de la mano del BMW 420i.

Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Bmw Serie 4 2021 0620 003
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...