ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este Chevrolet Corvette de 1967 esconde un secreto bajo su carrocería

La estética de un coche clásico y un conjunto mecánico moderno. Una combinación ideal, por sumar al encanto del modelo original un motor más fiable y prestacional, unas suspensiones más cómodas y eficaces, mejores frenos, que nos deja en esta ocasión con un Chevrolet Corvette de 1967, un Corvette C2, con un buen secreto bajo su piel, una larga lista de componentes heredados de sus descendientes, de Chevrolet Corvette más modernos, un Corvette que ahora está a la venta y puede ser tuyo si pagas lo suficiente en la subasta donde se va a ofrecer.

Este Chevrolet Corvette monta un motor V8 de 525 CV

Corvette C2 Restomod Dm 1

Bajo la plateada piel de este Chevrolet Corvette C2 nos encontramos con una suspensión delanteras sacada de un Chevrolet Corvette C5 mientras que la trasera ha llegado directamente del C6. Además de cambiar su suspensión también se ha modificado sus frenos, contando para ello con la generosa mordida de los frenos de un Z06, con pinzas de 6 pistones en el tren delantero.

Pero, ¿qué ocurre con su motor?

Las suspensiones y frenos son de otros Corvette más modernos

Interior Chevrolet Corvette C2

Bajo el capó de este Corvette late un V8 moderno, un LS8, una mecánica que genera una potencia de 525 CV y que se ha unido a una transmisión manual de 5 velocidades, ¿suena sugerente verdad?

De esta combinación se ha encargado Jeff Hayes de American Speed Shop, en Indiana, que ha personalizado además su interior con un bonito cuero marrón, instalando de paso elementos como el aire acondicionado y el elevalunas eléctrico. Además en su exterior aparecen unas nuevas llantas de 18 y 19 pulgadas, un nuevo escape por el lateral y una franja negra recorriendo su carrocería.

¿Su precio? Tendremos que esperar a la subasta de Mecum del 3 al 7 de junio, en Jefferson, Carolina del Norte, para ver cuanto se termina pagando por este Chevy Corvette del 67.

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...