ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Citroën C3 Aircross Origin es la nueva apuesta de Citroën para enfrentarse al SEAT Arona

Citroën sigue extendiendo su edición especial “Origins” por su catálogo llegando ahora al Citroën C3 Aircross, un coche que se enfrenta al prolífico segmento de los SUV pequeños con un precio muy competitivo, con el SEAT Arona, con el KIA Stonic y con el Opel Crossland X en el punto de mira, pero, ¿qué nos ofrece el Citroën C3 Aircross Origins? Así le ha sentado esta edición especial al crossover pequeño de Citroën.

El Citroën C3 Origins celebra el centenario de Citroën

Base De Donnée : Astuce Productions

Esta edición especial, que nace con motivo de la celebración del centenario de la marca, nos propone una equilibrada perspectiva del Citroën C3 Aicross, con una buena dotación de equipamiento, teniendo presente que estamos ante un coche del segmento B y un precio competitivo.

Y es que con un precio de partida, promociones incluidas, de 16.590 euros, el Citroën C3 Aircross Origins nos propone una dotación de equipamiento en la que no faltan las llantas de aleación de 16 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil, navegador, conectividad con Apple Caplay y Android Auto, faros antiniebla con función de iluminación en curva, climatizador, sensor de aparcamiento trasero y control de crucero.

El Citroën C3 Origins nos propone un buen equipamiento y detalles estéticos específicos

Base De Donnée : Astuce Productions

Además de este equipamiento el Citroën c3 Origins cuenta con una serie de detalles estéticos específicos. Sólo está disponible en color blanco o dos tonos de gris, sus llantas están acabadas en negro, tiene un toque de bronce en los embellecedores de los faros y retrovisores, una nueva tapicería en su interior y de nuevo unas pinceladas de bronce en sus aireadores.

Esta edición especial está disponible con el motor gasolina 1.2 e-THP de 110 CV y con el motor diésel 1.5 BlueHDI de 100 CV.

Sin promociones el Citroën C3 Origins tiene un precio de partida de 17.100 euros

Sin incluir descuentos y promociones el Citroën C3 Aircross Origins tiene un precio de partida de 17.100 euros de la mano del motor gasolina de 110 CV, con el que consume 6.1 l/100 km, mientras que con el motor diésel de 100 CV parte desde 17.400 euros, con un consumo medio de 4.8 l/100 km y contando, en ambos casos, con un cambio manual.

Si estás pensando en comprar un Citroën C3 Aircross no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños, con alternativas como los recién renovados Peugeot 2008 y Renault Captur, como el SEAT Arona, el Fiat 500X o el Hyundai Kona.

Citroen C3 Aircross 2021 48
Logo de la marca citroen Citroën C3 Aircross
Ahorra 3.370 €  20.150 €

Sucesor del C3 Picasso, el nuevo C3 Aircross combina la estética de un crossover con la modularidad de un MPV. Se ofrece con una oferta de motores interesante y puede tener mucho equipamiento. Con ofertas tiene un precio muy razonable, siendo además de los más amplios del segmento.

Ficha Citroën C3 Aircross
Solicita tu oferta
Cargando...