ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Este es el nuevo Citroën C4 Cactus C-Series, pero, ¿es una buena compra?

Con la dificultad de encuadrarlo siempre en un segmento concreto, por ciertos detalles de su imagen propios de un crossover y por unas dimensiones que coquetean con el segmento C, el Citroën C4 Cactus es, en definitiva, una gran opción para aquellos que busquen un buen coche con un precio económico. Espacioso, cómodo y cargado de buenas soluciones de diseño, el Citroën C4 Cactus está disponible de la mano de una nueva edición especial, el Citroën C4 Cactus C-Series, pero, ¿qué nos ofrece esta versión? ¿Es una buena compra?

El Citroën C4 Cactus C-Series cuenta con una serie de detalles estéticos específicos

Base De Donnée : Astuce Productions

Basado en la versión Feel, el Citroën C4 Cactus C-Series nos ofrece un pequeño extra de equipamiento y una nueva combinación cromática, apostando por colores sobrios con la posibilidad de configurarlo en color negro, blanco o dos tonalidades de gris y una pincelada de color, rojo, en detalles como los Airbumps y los marcos de los faros antiniebla.

El salpicadero está acabado en color gris, sus asientos Advanced Comfort cuentan con costuras en blanco y una línea horizontal roja que combina con los detalles rojos de su exterior y además se le ha equipado con unas alfombrillas específicas, con costuras en rojo.

El Citroën C4 Cactus C-Series está disponible con el motor gasolina de 110 CV y el diésel de 100 CV

Base De Donnée : Astuce Productions

El equipamiento de la versión Feel pasa por una dotación en la que destacan elementos como el aire acondicionado, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas o el control de crucero, una dotación en la que debemos sumar elementos como los retrovisores con plegado eléctrico, la conectividad del sistema multimedia, el navegador o las lunas traseras tintadas.

Esta versión estará disponible con el motor gasolina de 110 CV y el motor diésel de 100 CV y el precio es de 15.550 euros y 16.400 euros respectivamente.

Respondiendo a la pregunta inicial, a ese, “¿es una buena compra?” Debemos tener presente ese posicionamiento peculiar del C4 Cactus, ofreciéndonos un mayor espacio que un utilitario, ofreciéndonos cierto aire SUV que nos podría llevar a compararlo con algunas opciones del segmento B-SUV y por otro lado también hay que tener presente que nos ofrece un refinamiento de marcha y de ajustes inferior al de coches como el SEAT León o el Peugeot 308, del segmento C.

El nuevo Citroën C4 Cactus está disponible desde 15.550 euros

Base De Donnée : Astuce Productions

Con esta rápida contextualización sí, el Citroën C4 Cactus es un producto interesante, con un buen precio, un buen aliado en nuestro día a día que destacará, como ya hemos mencionado, por espacio, comodidad de marcha y su diseño original, cargado de soluciones sencillas pero acertadas.

Vídeo destacado del Citroën C4 Cactus

Imagen para el vídeo destacado del Citroën C4 Cactus Botón de play
Logo de la marca citroen Citroën C4 Cactus
Ahorra 4.760 €  15.490 €

El Citroën C4 Cactus está a medio camino entre un subcompacto algo elevado y un SUV algo bajo. Su única carrocería dispone de 5 puertas y 5 plazas, con una curiosa banqueta corrida en los asientos delanteros si se opta por la caja automática.

Ficha Citroën C4 Cactus
Solicita tu oferta
Cargando...