ESPACIOS
Cerrar CERRAR

¿Por qué el BMW C 400 GT es una gran compra si buscas una moto para el día a día?

Hace una semanas nos pusimos tras el manillar del BMW C 400 GT, uno de los scooters de última hornada de BMW y una gran alternativa para aquello que están buscando una moto para el día a día, una compañera para ir todos los días a trabajar esquivando los atascos, para usar todos los días para ir de un lado a otro por ciudad, una moto cómoda y versátil, pero, ¿qué es lo que hace que el BMW C 400 GT sea un scooter muy recomendable?

El BMW C 400 GT es un scooter con bueno acabados, cómodo, ágil y con potencia suficiente para afrontar trayecto interurbanos

Bmw C 400 Gt Prrueba Scooter 19

El BMW C 400 GT llega animado por un motor monocilíndrico de 350cc que desarrolla una potencia de 34 CV y un par de 35 Nm, un conjunto que nos permite desplazamientos cómodos más allá de la ciudad, con prestaciones más que correctas para afrontar un recorrido diario por autopista con seguridad. Esta es una de sus primeras virtudes de cara a que se convierta en nuestra moto para el día a día, sus cifras nos aseguran un recorrido con una más que suficiente velocidad máxima, con una buena capacidad de aceleración y a todo ello le debemos sumar un consumo medio de 3.5 l/100 km.

Bmw C 400 Gt Prrueba Scooter 3

Además de ir cómodos por no ir apurados con su aceleración o velocidad máxima el BMW C 400 GT es un scooter que goza de una buena protección aerodinámica. Tras su escudo, tras su cúpula, recibiremos el viento justo algo de agradecer en ciudades con invierno fríos, como Madrid o incluso en caso de lluvia.

Con 34 CV el BMW C 400 GT es una moto que puedes conducir con el carnet A2

Bmw C 400 Gt Prrueba Scooter 6

También es una moto cómodo por el conjunto de sus suspensiones y posición de conducción, con un amplio asiento, también para el acompañante, que nos permite dos posiciones para las piernas, pudiéndolas estirar en carretera para ir todavía más cómodos. Además el asiento goza de una muy buena sujeción lumbar y puede estar calefactado.

Bmw C 400 Gt Prrueba Scooter 13

Bajo el asiento del BMW C 400 GT hay hueco para un casco tipo JET y con la moto aparcada podemos desplegar el sistema FlexCase para guardar un casco integral. Además tiene do guanteras muy prácticas tras el escudo frontal.

En ciudad y entre el tráfico el BMW C 400 GT se muestra más ágil de lo que a priori su tamaño podría hacernos pensar, otro gran punto a favor, permitiéndonos además una conducción animada en la que se comporta muy bien. Entrarás bien entre los coches y podrás mover con presteza el conjunto.

El BMW C 400 GT tiene un precio de partida de 7.950 euros

Bmw C 400 Gt Prrueba Scooter 10

Pero, ¿qué hay de su precio?

Bmw C 400 Gt Prrueba Scooter 11

El BMW C 400 GT tiene un precio de partida de 7.950 euros y se puede conducir con el carnet A2 sin limitaciones. Si no vas a hacer muchos trayectos fuera de ciudad puedes recurrir al BMW C 400 X, el scooter hermano de este GT, con menos protección aerodinámica pero mismas especificaciones mecánicas. El BMW C 400 X tiene un precio inferior, de 6.850 euros.

Cargando...