ESPACIOS
Cerrar CERRAR

La BMW F 850 GS está en promoción: sin entrada, por 199 euros al mes y con maletas de regalo

La BMW F 850 GS es una de las motos trail de media / alta cilindrada fundamentales a considerar si estás buscando una moto de este segmento, con buenas prestaciones, con grandes posibilidades de equipamiento, una gran respuesta por parte de su chasis y el único pero, fácilmente solucionable, de necesitar una cúpula algo más alta que la que monta originalmente. Dispuesta a convertirse en tu nueva compañera de viaje, la BMW F 850 GS está ahora en promoción y si la compras no tendrás que pagar entrada y tendrás unas maletas de regalo.

Dentro del segmento Adventure la BMW F 850 GS es una de las opciones fundamentales a consisderar

Bmw F 850 Gs Dm 6

Actualmente BMW nos ofrece a la BMW F 850 GS en promoción con una fórmula de financiación que pasa por una cuota mensual de 199 euros durante 35 cuotas, con una cuota final de 5.402 euros y un TAE del 5.60% por lo que tras 3 años habremos abonado un total de, comisiones incluidas, 12.477 euros.

Antes de abonar la cuota final BMW nos permite reformular nuestra financiación para estrenar una nueva moto o bien pagar la cuota final o devolverla.

Pagarás 12.477 euros y te llevarás unas maletas de regalo

Bmw F 850 Gs Dm 2

Para poner en contexto este importe debemos tener en cuenta que la BMW F 850 GS tiene un precio de 12.100 euros aunque con esta promoción, financiado la compra, BMW regala un juego de maletas, uno de los ingredientes fundamentales en la BMW F 850 GS.

Recordemos que la BMW F 850 GS sustituye a la BMW F 800 G, con una mecánica de 2 cilindros en paralelo, con una cilindrada de 853cc, que nos propone una potencia de 95 CV y un par de 92 Nm, una mecánica que goza de una muy buena respuesta y una parte ciclo que destaca muy positivamente en un conjunto dispuesto a devorar kilómetros. Dada su potencia es una moto que puede ser limitada para el carnet A2.

La Triumph tiger 800 es la principal rival de la BMW

Bmw F 850 Gs Dm 13

Si estás pensando en comprar una BMW F 850 GS también debes recordar que existe una versión Adventure más capaz fuera del asfalto y que se enfrenta a la Triumph Tiger 800 como principal rival aunque, en medida de nuestro uso fuera del asfalto, también podemos considerar modelos como la KTM 790 Adventure, la Moto-Guzzi V85 TT o la Yamaha Ténéré 700, esta última, como la KTM, disponible en versiones R y Rally, si vamos a realizar un mayor porcentaje de conducción fuera del asfalto.

Cargando...