ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Tenemos 140 fotos del nuevo Dacia Duster 2017 para que te recrees en el SUV económico de Renault

Dacia ha renovado al Dacia Duster, a su propuesta de SUV barato que a tantas personas ha cautivado (más de un millón), gracias a un precio tentador, gracias a su sencillez, a una estética que dentro de la filosofía de la marca está conseguida, gracias a esas mecánicas sobradamente conocidas… si estás buscando un crossover de precio comedido seguramente el Dacia Duster esté o haya estado entre tus consideraciones y si aún sientes la llamada no te pierdas esta nueva galería de fotos del Dacia Duster, tenemos 140 imágenes para que puedas verlo foto a foto desde todos los rincones.

Hay 140 fotos del Dacia Duster 2017 en esta nueva galería:

De apariencia más robusta el Dacia Duster 2017 se presenta con una renovada estética de aires conservadores en la que destacan los nuevos pasos de rueda ensanchados o sus nuevas ópticas, con especial mención a las luces posteriores. Barras sobre el techo, molduras inferiores sin pintar, protectores en los paragolpes… completan el diseño de este crossver, de este nuevo Dacia Duster.

La segunda generación del Dacia Duster sigue apostando por un interior sencillo, no hace gala de un descarado habitáculo ni calidades excepcionales, destacando la posibilidad de equipar una pantalla táctil en su consola central.

De conservadores rasgos el Dacia Duster 2017 luce un aspecto más robusto y un interior igual de sencillo

Con cierta vocación offroad o al menos mejores capacidades que la mayoría de sus rivales, a lo que sin duda ayuda su sencilla constitución, el Dacia Duster 2017 se presenta ahora en una extensa galería de imágenes en las que sin duda bien se aprecia esa evolución estética que lo empuja a huir de la imagen de suv barato, aunque siga teniendo un precio competitivo.

Recordemos que mecánicamente el nuevo Dacia Duster confía en un motor gasolina atmosférico de 115 caballos y en un motor turbo, también gasolina, de 125 caballos. Además del Dacia Duster 1.2 TCe de 125 caballos también hay dos alternativas diésel con el conocido motor 1.5 dCi con dos niveles de potencia, de 90 y 115 caballos.

Entre los motores del Dacia Duster 2017 hay opciones gasolina de 115 y 125 caballos y diésel de 90 y 115 caballos

Además no faltan opciones con cambio automático, encontrándonos en la gama del Dacia Duster con el cambio de doble embrague EDC. También hay versiones con tracción total y movidas por GLP.

Si estas pensando en comprar un Dacia Duster 2017 no te pierdas nuestra guía de compra de SUV baratos mientras te recreas en esta nueva selección de fotos.

Vídeo destacado del Dacia Duster

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Duster Botón de play
Logo de la marca dacia Dacia Duster
Ahorra 450 €  18.290 €

La tercera generación del Dacia Duster da un salto cualitativo importante, mejorando la calidad de los acabados, las posibilidades de equipamiento y el aislamiento del habitáculo. No olvida su origen sencillo y práctico, algo que se traduce en un interior amplio y capaz para cuatro o cinco pasajeros.

Ficha Duster
Solicita tu oferta
Cargando...