ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

Ni Xiaomi ni Michelin, el compresor de aire para coche más vendido de Amazon cuesta 32 euros, y tiene ¡15.000 valoraciones!

La presión de los neumáticos es una de las cosas a las que deberíamos de prestar mucha atención. Tanto si llevamos un exceso como si llevamos una falta de presión nuestros neumáticos sufrirán y eso repercutirá en el rendimiento de nuestro vehículo y por tanto en nuestro bolsillo. Comprobar la presión de los neumáticos a menudo nos evitará problemas. Por eso, hoy te hablamos del compresor portátil AstroAI que por 32 euros se ha convertido en el más vendido en Amazon.

Los neumáticos suelen perder presión por diferentes motivos. Los más comunes suelen ser por los golpes que reciben mientras conducimos, como por ejemplo al subir y bajar badenes. También pueden perder presión por pequeñas imperfecciones en alguna de las válvulas, o porque se haya incrustado algún fragmento duro o clavo en la goma del neumático. Sea por el motivo que sea, el resultado final es que nuestros neumáticos perderán presión y como ya hemos dicho, esto provocará que el rendimiento de nuestro vehículo y el desgaste de nuestros neumáticos se vea afectado. 

Aunque suele ser común que muchos revisen sus ruedas antes de iniciar un largo camino, como por ejemplo, antes de las vacaciones. Lo cierto es, que muchos expertos, a la luz de lo que acabamos de explicar, recomiendan revisar la presión una vez al mes.

Contar con un compresor a mano nos facilitará mucho dar la atención y el cuidado adecuados a nuestros neumáticos. Podrás hacerlo en cualquier parte sin la necesidad de desplazarte a ninguna gasolinera y esperar colas.

Compresor

Para poder usarlo sólo tendrás que seguir estos sencillos pasos. Primero tendrás que arrancar el motor y una vez hecho enchufar el compresor de aire en la toma de 12V de tu coche. A continuación, retira la tapa de la válvula del neumático y enrosca la boquilla de aire a la válvula. Al pulsar el botón SET con los botones + y – podrás seleccionar la presión que deseas según las especificaciones del fabricante. Y por último, enciende la bomba con el interruptor de alimentación. Una vez finalizado, apaga la bomba, desconecta el cable de alimentación y desenrosca el conector de la válvula del neumático.

Este compresor de 120W cuenta con un manómetro digital donde podrás marcar la presión a la que quieres hinchar los neumáticos y parará cuando haya alcanzado la presión indicada. Cuenta con una luz led para facilitar la visibilidad en caso de oscuridad y un cable de 3 metros. Además trae 3 adaptadores que te permitirán usarlo para inflar las ruedas de la bicicleta, balones e incluso colchonetas de playa. 

Con más de 15.000 valoraciones este compresor portátil AstroAI por 32 euros puede convertirse en una herramienta muy útil para mantener tus neumáticos condiciones óptimas por mucho más tiempo.

Cargando...