ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

Combate los malos olores del coche como el tabaco o los animales con este efectivo ambientador que puedes comprar ahora por 3 euros

Si somos dueños de un coche, para nosotros el mantenerlo limpio y bien cuidado es una inversión desde cualquier punto de vista. Si nos gusta llevar a nuestro perro de paseo los fines de semana a un parque, es probable que surjan olores que no nos gusten. Si tenemos el hábito de fumar nuestro coche va a oler siempre a tabaco, por lo que debemos usar un producto que combata los malos olores del coche.

Tal vez usar un ambientador común y corriente puede parecer para nosotros una buena idea, ya que todo va a oler bien, pero si pensamos con claridad nos daremos cuenta que esto es solo una solución temporal. Dejar de fumar o no sacar más a nuestro perro a pasear sería una solución definitiva, pero no la que deseamos. Entonces, usar un eliminador de olores es una mejor alternativa y una solución más duradera que un ambientador.

Un ambientador enmascara el olor y un eliminador de olores los combate

¿No te has dado cuenta de que después de que usamos un ambientador los olores vuelven al cabo de un tiempo? Esto es porque los ambientadores únicamente enmascaran el mal olor, no los eliminan. Un eliminador de olores además de proporcionar un olor agradable a nuestro coche, combate la causa, eliminando los olores sin enmascararlo. Un eliminador de olores absorbe los malos olores y deja una fragancia fresca y ligera.

El producto en la imagen anterior es un eliminador de olores persistentes que además es antitabaco. Este tipo de producto es mucho más efectivo no solo para eliminar los malos olores de nuestro coche, sino para mantener a raya a los mismos y darle un aroma mucho más fresco y limpio. También lo podemos usar en nuestro hogar  y obtendremos los mismos resultados.

¿Por qué es necesario eliminar el olor a tabaco del coche?

¿Alguna vez has entrado a la habitación de una persona que fume? El olor es característico, fuerte y penetrante. El humo del tabaco suele cubrir todas las superficies y forma un rastro que se conoce con el nombre de humo de tercera mano, el cual es persistente y difícil de eliminar. Lo mismo sucede en nuestro coche, si alguien enciende un producto del tabaco o emplea un instrumento de vapeo a base de tabaco, el olor se impregnará en su interior.

Si no eliminamos ese olor e invitamos a nuestra familia a viajar o invitamos a cualquier otra persona que no fume, el viaje puede serles sumamente desagradable. También corremos el riesgo de devaluar nuestro coche, ya que a la hora de venderlo encontraremos muy pocas personas interesadas en comprarlo. Siempre es preferible eliminar estos olores empleando el producto adecuado.

Cargando...