ESPACIOS
Cerrar CERRAR

¿Lo último de Lego? ¡Una Ducati Panigale V4 R!

Lego ha encontrado en su línea de productos relacionados con el motor un gran filón, ya sea desde su línea Speedchampions, como desde Lego Creator Lego Technic. En esta ocasión no se trata de un nuevo coche, no es un nuevo set de Porsche o Ferrari, sino que la célebre firma de juguetes ha mirado al mundo de las dos ruedas para lanzar un nuevo set con la Ducati Panigale V4 R como protagonista.

La Ducati Panigale V4 R de Lego tiene 646 piezas

12 Ducati Panigale V4 R Lego Technic Uc154226 High

La última superdeportiva de Ducati, la Ducati Panigale V4 R, se ha convertido en el nuevo set de Lego y el primero en el que nos encontramos con una moto de la firma italiana, un paso que quizá abre la puerta a que pronto podamos ver otras colaboraciones entre Ducati y Lego.

Con esa característica mirada afilada, ese escueto colín, las características branquias de su carenado y por supuesto con los alerones, Lego ha recreado la imagen de una Ducati Panigale V4 R a la que también se le ha dotado de parte técnica de una manera bastante fiel, con el característico color dorado de las horquillas Ohlins, el basculante monobrazo, el sistema de escape, frenos…

La Ducati Panigale V4 R de Lego parte desde 59,99 euros

01 Ducati Panigale V4 R Lego Technic Uc154220 High

El set en total cuenta con 646 piezas y estará disponible a partir del 1 de junio en los canales de compra habituales de Lego además de en los concesionarios de Ducati y en la tienda online de la marca. El set tiene un precio de 59,99 euros.

Recordemos que la Ducati Panigale V4 R cuenta con un bloque de 4 cilindros que desarrolla una potencia de hasta 234 CV, si montamos el escape Akrapovic, para un conjunto de 165 kg, de nuevo equipado el mencionado sistema de escape, convirtiéndose en una de las alternativas más radicales actualmente a la venta.

13 Ducati Panigale V4 R Action Uc69250 Mid

Cargando...