Ducati

Ducati es una marca italiana fabricante de motocicletas, especializada en motocicletas comerciales y deportivas. Fue fundada por Antonio Cavalieri Ducati, Carlo Crespi y tres de sus hijos en 1926 en la ciudad italiana de Bolonia. La marca italiana fue comprada por Audi en 2012.
El Ducati Cruiser, su primer ciclomotor, sale a la luz en 1952. Un año más tarde, la marca fabrica el que será su primera motocicleta, el modelo 98, presentado en el Salón de Milán.

Todas las noticias de la marca Ducati

Hace unas semanas Ducati anunció el lanzamiento de la desmesurada Ducati Streetfighter V4, una nueva Ducati Streetfighter que, como le delata su apellido, llega animada por el mismo motor que la Ducati Panigale V4, básicamente, de hecho, es una Ducati Panigale V4 desnuda. Ahora Ducati inicia la comercialización de la Dcuati Streetfighter V4 y sí, ya sabemos el precio a pagar por la bestia de Borgo Panigale.

Continuar leyendo »

17 de noviembre de 2019

Sólo quedan unos días para que se celebre de forma oficial el Black Friday, el viernes 29 de noviembre, pero hay marcas que ya se han adelantado y nos ofrecen ya descuentos. Ducati es una de estas marcas y desde la firma de Borgo Panigale nos proponen un generoso descuento al comprar una moto nueva. Si estabas pensando en comprar una Ducati no esperes a Diciembre, esta es la promoción que ha lanzado Ducati para el Black Friday.

Continuar leyendo »

14 de noviembre de 2019

Ducati ha cumplido con la advertencia que nos hizo días atrás y ha presentado con motivo del Salón de Milan dos nuevas e interesantes alternativas de la familia Scrambler y es que bajo esta submarca la firma italiana nos ha presentado en el Salón de Milán a una moto de supermotard, la Ducati Scrambler Motard y a una moto trail inspirada en las antiguas motos del Dakar, la Ducati Scrambler DesertX.

Continuar leyendo »

10 de noviembre de 2019

Ducati ha ampliado la gama Multistrada para ofrecernos una nueva Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour que llega con el encanto adicional de una nueva decoración y extra de equipamiento, poniendo sobre la mesa a una moto trail potente y sofisticada que hará las delicias de los más viajeros, así es el último miembro en llegar a la familia Multistrada.

Continuar leyendo »

1 de noviembre de 2019

Ducati está ultimando los detalles para una nueva edición del EICMA en el que la firma italiana nos va a presentar a dos nuevos modelos de la familia Scrambler, sumando a las caras ya conocidas, a la Full Throttle, a la Icon, a la Cafe Racer y compañía una Ducati Scrambler Motard, inspirada en las motos de supermotard y una Ducati Scrambler Desert X que hoy podemos ver en una nueva y reveladora imagen más.

Continuar leyendo »

1 de noviembre de 2019

La nueva Ducati Scrambler Motard no será la única novedad en la gama de la Ducati Scrambler que nos encontraremos en los próximos días y no, no nos referimos a la nueva Ducati Scrambler Icon Dark, sino a la nueva Ducati Scrambler Desert X, una Scrambler inspirada en la Cagiva Elefant 900 del Dakar, un mito resucitado en los tiempos de las cafe racer y las motos Neo retro.

Continuar leyendo »

30 de octubre de 2019

Ducati acaba de presentarnos una buena lista de novedades, empezando por una nueva Ducati Streetfighter de lo más radical y sugerente, pero, con el EICMA ya en el horizonte, la marca Italiana aún se ha reservado alguna que otra sorpresa que nos revelará en los próximos días, empezando por una nueva Ducati Scrambler que ya se ha dejado ver en una primera imagen.

Continuar leyendo »

29 de octubre de 2019

Además de presentarnos a la nueva Ducati Streetfighter V4, los de Borgo Panigale han aprovechado para presentarnos a un nuevo miembro de la extensa familia Scrambler, una Ducati Scrambler 800 Icon Dark que llega, como su nombre bien nos advierte, con un oscuro acabado y un precio de compra más competitivo.

Continuar leyendo »

25 de octubre de 2019

Era un secreto a voces, un secreto que Ducati confirmó en la pasada y trágica edición del Pikes Peak y que ahora se materializa en un modelo ya de producción. Llega la nueva Ducati Streetfighter V4 y lo hace dispuesta a convertirse en una de las opciones más radicales del segmento, una moto nade deportiva, muy deportiva, que te conquistará por sus prestaciones y su agresivo diseño. Así es la nueva Ducati Streetfighter V4.

Continuar leyendo »

23 de octubre de 2019

Se está extendiendo entre ciertos preparadores de motos cafe racers una idea de lo más interesante, lanzar un kit de transformación para que lo instales tu mismo o en tu taller y cambies radicalmente el aspecto de tu moto de una forma sencilla. Hookie Co nos mostraba recientemente su propuesta para la BMW R NineT y ahora son los parisinos de Bad Winners los que nos presentan su propuesta, en esta ocasión con la Ducati Scrambler como punto de partida.

Continuar leyendo »

8 de septiembre de 2019