Ducati

Ducati es una marca italiana fabricante de motocicletas, especializada en motocicletas comerciales y deportivas. Fue fundada por Antonio Cavalieri Ducati, Carlo Crespi y tres de sus hijos en 1926 en la ciudad italiana de Bolonia. La marca italiana fue comprada por Audi en 2012.
El Ducati Cruiser, su primer ciclomotor, sale a la luz en 1952. Un año más tarde, la marca fabrica el que será su primera motocicleta, el modelo 98, presentado en el Salón de Milán.

Todas las noticias de la marca Ducati

Ducati nos ha presentado como adelanto del Salón de Milán a una nueva Ducati Multistrada, una Ducati Multistrada 1260 Enduro 2019 que sustituye a la Ducati 1200 Enduro y que llega con tímidos cambios exteriores y una evolucionada mecánica para poner en nuestro concesionario Ducati más cercano a una moto dispuesta a llenarse de barro, dispuesta a llevarnos hasta el fin del mundo, potente y preparada para enfrentarse a las pistas más complicadas.

Continuar leyendo »

14 de octubre de 2018

Ducati ha puesto al día a la Ducati Scrambler, con mejoras en su suspensión, con un nuevo faro LED, mejoras en los mandos de la instrumentación... Mejoras que ahora llegan al resto de la gama Scrambler, a la Ducati Scrambler Full Throttle, a la Ducati Desert Sled y a la Ducati Scrambler Cafe Racer, tres perspectivas de la Scrambler muy interesantes para aquellos que buscan un toque extra de diferenciación.

Continuar leyendo »

7 de octubre de 2018

La Ducati XDiavel, la moto custom de Ducati, se presenta con motivo de los próximos salones de la moto, el Intermot y el EICMA, con una nueva combinación cromática de lo más interesante, insuflándole un nuevo soplo de actitud, algo de lo que la Ducati XDiavel sabe bastante, con una mezcla donde ese “lado oscuro” tan bien abordado por esta custom se marida a la perfección con la elegancia.

Continuar leyendo »

27 de septiembre de 2018

Ducati nos sorprendió hace 4 años reviviendo a la Ducati Scrambler, dando vida, con un nombre bien conocido en la marca, a una moto lúdica que se nos mostraría con muy diversas caras, en forma de café racer, con una vocación más offroad, con ciertas influencias del Dirt Track... Una de las motos más relevantes de los últimos años, nacida al amparo de la nueva ola de motos transformadas, que ahora recibe un lavado de cara, pero, ¿qué hay de nuevo en la Ducati Scrambler 2019?

Continuar leyendo »

10 de septiembre de 2018

La Ducati Panigale V4 es la moto deportiva más radical del momento. Es una bestia aligerada de solo 175 kg de peso, equipada con un motor de 1.103 cc y 214 CV, además de una sensacional puesta a punto, con tecnología heredada del MotoGP y un sistema de Launch Control. Es una moto capaz de acelerar hasta los 100 km/h casi tan rápidamente como un superdeportivo, ¿pero podrá con el BMW M760Li? El BMW Serie 7 más lujoso y potente monta un motor V12 biturbo con 610 CV, y hace el 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, gracias a su tracción total permanente. ¿Qué ocurrirá en un meteórico cuarto de milla sobre la superficie de cemento de un viejo aeródromo?

Continuar leyendo »

Antes del Salón de la moto de Milan, como si de aperitivo nos sirvieran una buena milanesa, Ducati nos ha revelado a su superbike de cuatro cilindros, una Ducati Panigale V4 que pone sobre la mesa un torrente salvaje de prestaciones, de cifras de infarto que llegan, como no podía ser de otra forma de la mano de una parte ciclo de primera y una demoledora estética. Ha nacido una nueva superdeportiva italiana y estos son todos los detalles de la Ducati Panigale V4 que tienes que conocer:

Continuar leyendo »

7 de noviembre de 2017

Belleza y prestaciones se unen de una forma sinigual bajo el apellido Panigale, una de las etiquetas más tentadoras en los últimos años en cuanto a super deportivas se refiere y que se une ahora a la de “Final Edition” para presentarnos la última evolución del bloque “Superquadro” 1299 poniendo sobre el asfalto una montura, la Ducati 1299 Panigale Final Edition, que supera los 200 caballos y que llega cargada de componentes “pata negra”.

Continuar leyendo »

10 de julio de 2017

Te lo advertimos hace unos días, Ducati podría estar a la venta como consecuencia del Dieselgate y aunque no hay declaraciones en firme, ni comunicado oficial al respecto, hoy la posible venta de la firma de motos italiana vuelve a ponerse bajo el foco de la actualidad... y es que otro mito en esto de las dos ruedas, Harley Davidson, podría estar interesada en la compra de Ducati. ¿Veremos en manos de los de Milwaukee a Ducati?

Continuar leyendo »

22 de junio de 2017

Las alarmas han saltado. Volkswagen podría estar vendiendo Ducati, buscándole un nuevo novio a la firma italiana que insufle además de capital al grupo alemán, valiéndose de esta venta para costear la restructuración del grupo tras el “Dieselgate”. Estos rumores bien nos han valido para rememorar a aquel deportivo con motor Ducati que en 2014 lanzó Volkswagen, el Volkswagen XL Sport pero si nos remontamos a un poco antes de la compra por parte de Audi de Ducati nos encontramos otra curiosidad: el escarceo amoroso entre Ducati y Mercedes que se saldó con una edición especial de la Ducati Diavel con el sello de AMG.

Continuar leyendo »

29 de abril de 2017

Suenan rumores que hablan de que Volkswagen podría estar planeando la venta de Ducati, en manos del grupo alemán desde 2012. Esta venta podría estar aparentemente propiciada por el Dieselgate, sirviéndole a Volkswagen para apoyar económicamente la reestructuración interna de la marca tras el escándalo de las emisiones y la verdad es que, se venda o no, estos rumores sobre la venta de la firma de motos italiana nos ha hecho rememorar un lanzamiento que nos conquistó allá por 2014: el Volkswagen XL Sport.

Continuar leyendo »

28 de abril de 2017