Ducati

Ducati es una marca italiana fabricante de motocicletas, especializada en motocicletas comerciales y deportivas. Fue fundada por Antonio Cavalieri Ducati, Carlo Crespi y tres de sus hijos en 1926 en la ciudad italiana de Bolonia. La marca italiana fue comprada por Audi en 2012.
El Ducati Cruiser, su primer ciclomotor, sale a la luz en 1952. Un año más tarde, la marca fabrica el que será su primera motocicleta, el modelo 98, presentado en el Salón de Milán.

Todas las noticias de la marca Ducati

La familia Ducati Scrambler crece un poquito más con la llegada de un nuevo miembro. No estamos hablando de una variante de mayor cilindrada o una hermana para las Full Throttle o Desert Sled. Se trata de la e-Scrambler eléctrica, pero la realidad es que ni siquiera estamos hablando de una moto. Aunque comparte con la café racer italiana su denominación comercial, la Ducati e-Scrambler es realmente una bicicleta eléctrica. Venida a más, pero una bicicleta eléctrica. Ha sido desarrollada por el especialista Thok Ebikes, en cooperación con Ducati.

Continuar leyendo »

29 de julio de 2020

Ducati ha decido animar el catálogo de la reciente Ducati Panigale V2 y añade a la versión roja que conocíamos hasta ahora un nuevo acabado para aquellos que busquen salirse de esa obviedad que es la compra de una Ducati roja, ¿el resultado? La nueva Ducati Panigale V2 ahora también está disponible con la decoración White Rosso y no, aún vistiéndose de blanca, la Panigale V2 no se olvida del color más representativo de la firma italiana.

Continuar leyendo »

4 de julio de 2020

Ducati tiene en la Ducati Hypermotard 950 una auténtica máquina de sensaciones, una moto cargada de personalidad que nos ofrece un divertido conjunto mecánico, con una gran parte ciclo y una potencia de 114 CV y que ahora refuerza su face más gamberra de la mano de una nueva versión que Ducati ha bautizado como Ducati Hypermotard 950 RVE, pero, ¿qué nos ofrece esta nueva variante de la Hypermotard?

Continuar leyendo »

16 de junio de 2020

Las restricciones al tráfico, los centros de las ciudades saturados y la búsqueda de medios de transporte individual derivada de la crisis sanitaria generada por el Coronavirus ha creado el caldo de cultivo idóneo para un mercado, el de los patinetes eléctricos, que ya venía con una gran inercia en los últimos meses. Ahora Ducati se une a esta moda para ofrecernos una nueva línea de movilidad, una línea de patinetes con el sello de la marca italiana.

Continuar leyendo »

26 de mayo de 2020

Lego ha encontrado en su línea de productos relacionados con el motor un gran filón, ya sea desde su línea Speedchampions, como desde Lego Creator Lego Technic. En esta ocasión no se trata de un nuevo coche, no es un nuevo set de Porsche o Ferrari, sino que la célebre firma de juguetes ha mirado al mundo de las dos ruedas para lanzar un nuevo set con la Ducati Panigale V4 R como protagonista.

Continuar leyendo »

17 de abril de 2020

Ducati lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a dar vida a una de las motos más radicales del mercado, una moto que no debería salir del circuito y que sin embargo es matriculable, una Ducati Superleggera V4 que da continuidad a la saga Superleggera y que nos ofrece altas dosis de potencia, un peso muy muy comedido a golpe de fibra de carbono, una estampa radical aderezada con componentes de primerísima calidad y por supuesto el toque de la exclusividad, la que le da su precio y su producción limitada.

Continuar leyendo »

7 de febrero de 2020

Ducati ha ampliado la ya de por sí gran familia que es la gama Scrambler para ofrecernos dos nuevos modelos dentro de las versiones de 1100cc y no, no se trata de la versión de producción de las Ducati Scrambler Motard y Ducati Scrambler Desert X que fueron presentadas en el pasado EICMA 2019. Llegan las Ducati Scrambler 1100 Pro y 1100 Sport Pro, pero, ¿qué nos ofrece exactamente estas dos nuevas versiones de la Ducati Scrambler?

Continuar leyendo »

27 de enero de 2020

Ducati está ultimando el lanzamiento de dos nuevas motos, dos nuevos modelos de la prolífica familia Scrambler que llegan tras un final de 2019 muy muy animado, con el lanzamiento de la Ducati Streetfighter V4, de la Ducati Panigale V2, la nueva versión Grand tour de la Ducati Multistrada 1260 y las versiones conceptuales Desert X y Motard de la Ducati Scrambler, pero, ¿cómo nos sorprenderá Ducati?

Continuar leyendo »

23 de enero de 2020

Nacida como una submarca la Ducati Scrambler nos propone una interesante perspectiva de las motos de estilo Neo retro y media-alta cilindrada, con un comedido peso, una gran sensación de agilidad y una gran respuesta de su motor bicilíndrico, con un gran encanto estético y un amplio abanico de opciones de personalización que parten de una también generosa gama de versiones, como la Ducati Scrambler Desert Sled, de vocación más offroad; la Ducati Scrambler Icon, inspirada en el modelo original; la Ducati Scrambler Full Throttle, basada en las motos de diré track o la Ducati Scrambler Cafe Racer, el modelo que hoy nos ocupa.

Continuar leyendo »

31 de diciembre de 2019

Hace unas semanas Ducati anunció el lanzamiento de la desmesurada Ducati Streetfighter V4, una nueva Ducati Streetfighter que, como le delata su apellido, llega animada por el mismo motor que la Ducati Panigale V4, básicamente, de hecho, es una Ducati Panigale V4 desnuda. Ahora Ducati inicia la comercialización de la Dcuati Streetfighter V4 y sí, ya sabemos el precio a pagar por la bestia de Borgo Panigale.

Continuar leyendo »

17 de noviembre de 2019