Ducati

Ducati es una marca italiana fabricante de motocicletas, especializada en motocicletas comerciales y deportivas. Fue fundada por Antonio Cavalieri Ducati, Carlo Crespi y tres de sus hijos en 1926 en la ciudad italiana de Bolonia. La marca italiana fue comprada por Audi en 2012.
El Ducati Cruiser, su primer ciclomotor, sale a la luz en 1952. Un año más tarde, la marca fabrica el que será su primera motocicleta, el modelo 98, presentado en el Salón de Milán.

Todas las noticias de la marca Ducati

Se está extendiendo entre ciertos preparadores de motos cafe racers una idea de lo más interesante, lanzar un kit de transformación para que lo instales tu mismo o en tu taller y cambies radicalmente el aspecto de tu moto de una forma sencilla. Hookie Co nos mostraba recientemente su propuesta para la BMW R NineT y ahora son los parisinos de Bad Winners los que nos presentan su propuesta, en esta ocasión con la Ducati Scrambler como punto de partida.

Continuar leyendo »

8 de septiembre de 2019

Ducati ha lanzado una edición especial de la salvaje Ducati Paigale V4, una Ducati Panigale V4 25 Anniversario 916 que rinde homenaje a la Ducati 916 de 1994 y sus triunfos en el campeonato de Superbikes añadiendo exclusividad, equipamiento y un extra de encanto estético a la ya de por sí espectacular Ducati Panigale V4, pero, ¿cuál es el precio de esta edición especial, el precio de la Ducati Panigale V4 25 Anniversario 916?

Continuar leyendo »

17 de julio de 2019

Hace 25 años Ducati lanzó una de las superbikes más bonitas e icónicas que han existido, una Ducati 916 que en 1994 nos conquistó y que ahora es homenajeada por la actual superdeportiva de la maca de Borgo Panigale, la Ducati Panigale V4. Nace así la Ducati Panigle V4 25 Anniversario 916, una moto en la que se conjuga el mito de la Ducati 916 con la exclusividad, nuevo acentos estéticos en la ya de por sí bonita Ducati Panigale V4 y por supuesto deportividad, mucha deportividad.

Continuar leyendo »

14 de julio de 2019

Ducati nos ofrece dentro del catálogo de la Ducati Scrambler muchas opciones bien diferenciadas, con una opción pensada para los usuarios del carnet A2, la Ducati Scrambler Sixty2, con una opción intermedia, de 803cc, que nos ofrece múltiples caras y con una opción más potente y sofisticada para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor, la Ducati Scrambler 1100. Como hemos mencionado la opción intermedia, la Ducati Scambler más popular, nos ofrece múltiples opciones, desde la Icon, el modelo más normal y heredero de la primera Ducati Scrambler a una Ducati Scrambler Desert Sled concebida para abandonar con mayor comodidad el asfalto, sin perder de vista a una Ducati Scrambler Full Throttle que hoy vamos a diseccionar y que pone en tu concesionario Ducati de confianza a una flat track tan atractiva como divertida.

Continuar leyendo »

27 de junio de 2019

La gama Scrambler de Ducati nos ofrece una enorme variedad de opciones en su catálogo y lo hace ya no sólo a golpe de estilos diferentes, como la Ducati Scrambler Desert Sled o la Ducati Scrambler Full Throttle, sino que también lo hace con mecánicas dispares, con un modelo estándar como eje central, una Ducati Scrambler Sixty2 para aquellos que aún tienen el permiso A2 o una Ducati Scrambler 1100 para aquellos que aún quieren más, un modelo en el que nos vamos a centrar hoy para detallarte sus especificaciones y las diferentes variantes que componen la gama de las Ducati Scrambler más potentes.

Continuar leyendo »

22 de junio de 2019

Era un secreto a voces que en Ducati estaban preparando una nueva Ducati Streetfighter, una nueva naked radical, deportiva, que podía llegar con el apellido V4 de la Ducati Panigale. Ahora Ducati se olvida ya de secretos y anuncia la llegada de la Ducati Streetfighter V4 con motivo de la edición 2019 de la Pikes Peak Hill Climb. Saluda a la nueva Ducati Streetfighter 2020.

Continuar leyendo »

17 de junio de 2019

Bajo el paraguas de la nueva ola de cafe racers y scramblers han surgido modelos como la BMW R nineT, como la familia Neo Sports Cafe de Honda, como la Kawasaki Z900RS o las protagonistas que hoy no atañen, una Ducati Scrambler que se convierte en la perfecta alternativa a la Husqvarna Svartpilen 701, ¿por qué? Hora de descubrirlo, si estabas buscando una scrambler de media cilindrada, de menos de 100 CV y con un presupuesto de unos 10.000 euros esto te interesa.

Continuar leyendo »

14 de junio de 2019

Ducati ha renovado a la Ducati Hypermotard para seguir ofreciéndonos a una de las motos más divertidas de su catálogo, una moto de evidente corte lúdico y concebida bajo los patrones de una supemotard que llega ahora con una nueva estética, un nuevo puesto de conducción, un motor más potente, un chasis más ligero, más electrónica... Una, en definitiva, Ducati Hypermotard mejor. Si estás buscando una moto divertida de más de 100 CV esto te interesa, así es la Ducati Hypermotard 950.

Continuar leyendo »

11 de mayo de 2019

Ducati tiene en la Ducati Scrambler una formula muy interesante para aquellos que buscan una moto diferente, uno de esos modelos nacidos bajo el paraguas del movimiento cafe racer, un movimiento abordado por Ducati dede diferentes perspectivas, con una Ducati Scrambler Full Throttle que se inspira en las motos de Flat Track, con una Ducati Scrambler Desert Sled que se convierte en la opción de vocación más offroad, una alternativa cafe racer más urbana o la Icon, la perfecta reinterpretación de la Ducati Scrambler original, pero, ¿cómo es la Ducati Scrambler Sixty2, el modelo más económico del catálogo de Ducati?

Continuar leyendo »

5 de mayo de 2019

Ducati ha renovado a la Ducati Scrambler para mantener al día a su alternativa a esta fiebre de motos neoclásicas que nos ha llevado a asistir al lanzamiento de modelos tan dispares como la BMW R NineT, la Kawasaki Z900RS Cafe o la Honda CB650R Neo Sports Cafe. Nuevos detalle estéticos, una mecánica más eficientes, mejoras en su confort... Y un diseño muy muy atractivo, disponible además con diferentes “caras” para afinar así en los gustos de cada uno, con la versión Icon, la Full Throttle, la Cafe Racer o la Desert Sled, pero, ¿cuánto cuesta la Ducati Scrambler 2019? Este es el precio de cada una de las diferentes versiones de la Ducati Scrambler tras la renovación.

Continuar leyendo »

19 de marzo de 2019