ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Lo último de Ducati no es una moto deportiva o una nueva Scrambler, ¡son dos patinetes eléctricos!

Las restricciones al tráfico, los centros de las ciudades saturados y la búsqueda de medios de transporte individual derivada de la crisis sanitaria generada por el Coronavirus ha creado el caldo de cultivo idóneo para un mercado, el de los patinetes eléctricos, que ya venía con una gran inercia en los últimos meses. Ahora Ducati se une a esta moda para ofrecernos una nueva línea de movilidad, una línea de patinetes con el sello de la marca italiana.

Ducati lanza una nueva línea de patinetes eléctricos

Ducati Pro2 Monopattino Uc157936 High

Fruto de la asociación entre Ducati y MT Distribution, con el sello del Ducati Design Centre, nace una línea de patinetes eléctricos que nos dejan en este primer lanzamiento con dos alternativas, una de ellas con el toque de la gama Scrambler de la marca.

Bautizado como Pro II nos encontramos en primer lugar con un patinete eléctrico de 350W, con una batería de 280 Wh que le permite recorrer entre 25 y 30 km y que cuenta con doble freno (eléctrico delantero y disco trasero) y una pantalla LCD de 3.5 pulgadas como instrumentación.

Por ahora Ducati comercializará dos modelos de patinetes eléctricos, uno de ellos con el sello Scrambler

El segundo de los patinetes ha sido bautizado como Cross-E y ha sido emplazado dentro de la gama Scrambler de Ducati, ofreciéndonos para la ocasión un neumático más ancho tipo Tubeless, en medidas 110/50 – 6.5” pensados para pistas de tierra y caminos bacheados.

Scrambler Ducati Cross E Monopattino Uc157965 High

La potencia de este patinete es de 500w y su baterías es de 375 Wh, contando con una autonomía de entre 30 y 35 km con una velocidad media de 15 km/h.

Ducati anuncia automoías de entre 25 y 35 km para sus patinetes en función del modelo

Este patinete cuenta con 3 modos de conducción y al igual que ocurría con el Pro II contamos con una pantalla LCD de 3.5 pulgadas.

Apostando por el amarillo y negro, tan representativo de la submarca Scrambler, el patinete Cross-E de Ducati apuesta por una plataforma de diseño más robusto, en ola, destacando además el doble faro delantero o la vista lateral de su chasis.

Por ahora no sabemos el precio de estos nuevos patinetes Ducati

Por ahora Ducati no ha anunciado el precio de estos dos patinetes, que podremos comprar en la tienda online de la marca así como en los concesionarios Ducati. El Cross-E se comercializará a partir del 20 de junio y el Pro II lo hará a partir del 6 de julio.

Cargando...